Falta muy poco para las vacaciones así que es más que probable que hayas experimentado ya la sensación de ver un vestido nuevo e imaginarte a ti misma llevándolo durante esos días de descanso. A nosotras, en concreto, nos ha pasado con 15 modelos (estamos un poco necesitadas de unos días de descanso, vale, no nos juzgues) y nos hemos visto llevándolo en 15 planes diferentes. ¿Quieres saber cuáles son?
Hazle un hueco a estos vestidos en tu maleta de vacaciones
- Para la playa. Nos gustan los modelos largos y fluidos, con estampados multicolor y de inspiración tropical para bajar a la playa o dar largos paseos por la orilla. También son adecuados los tipo cut out.
- Para el campo. Si estás planeando unas vacaciones rurales, quédate con vestidos en tonos tierra y tejidos naturales como el lino o el algodón.
- Para la gran ciudad. Patear una ciudad enorme como Nueva York o Tokio en pleno verano puede ser agotador, así que mejor hacerlo con un vestido que se pueda llevar con zapatillas deportivas, como un recto con tirantes anchos y botones.
- Para ir de cena. Dentro de todos los planes que has hecho para disfrutar del destino de vacaciones de este año, seguro que tienes pensado hacer una cena algo más especial, ya sea con tu pareja, familia o amigos. Para estos momentos, nada como un vestido vaporoso negro.
- Para tomar unos cócteles. Otro plan veraniego típico que se suele hacer durante las vacaciones es el de ir a tomar unos cócteles a alguna terraza. Para esos momentos, nada como un vestido troquelado en uno de los tonos del año, el violeta.
- Para el chiringuito. En los chiringuitos de la playa no vale ir con el bañador y punto, sobre todo cuando asistes a una fiesta nocturna. En esas ocasiones, nada como un vestido largo con la espalda al aire.
Por Sonia Murillo