Si tienes curvas y te cuesta encontrar vestidos que te favorezcan atenta porque hemos seleccionado los más bonitos y los que mejor sientan para ponerte las cosas un poco más fáciles. Te contamos las características que han de tener para quedarte bien a ti porque solo las chicas curvy son capaces de hacerles justicia a estos vestidos tan monos. Mira, mira.
Vestidos de tallas grandes para chicas con curvas
- El escote. Los vestidos que mejor sientan a las chicas con curvas son los que tienen forma de 'V'. El pecho no se ve exagerado por lo que queda bonito y elegante. Aunque este es el más común también hemos visto otros escotes favorecedores en los que son cerrados pero tienen corte imperio o en aquellos que van acompañados de unas mangas anchas en los hombros que se van ciñendo más a los brazos a medida que avanzan. Los escotes de los vestidos camiseros también son muy adecuados porque tú misma puedes decidir cuanto enseñas desabotonandolo un poco.
- La cintura. Muchas mujeres con curvas creen que tienen que llevar ropa ancha para disimular la tripa pero eso solo añade volumen. En cambio, quedan mucho mejor los vestidos con un elástico o un cinturón porque crean una forma de reloj de arena en el cuerpo que es mucho más favorecedora. Si eres de las que nunca se pone vestido, pruébalo. Te gustará como te sienta. Otra solución son los vestidos de corte imperio en los que el vuelo empieza justo bajo el pecho.
- Los estampados. El negro es una opción infalible, está claro, pero en primavera a todas nos apetece llevar un poco de color y no tienes que renunciar a ello por tus curvas, al contrario. Nosotras nos quedamos con los estampados florales, por supuesto, con los de leopardo, los geométricos y también con los de rayas.