ESTILO BOHEMIO

Vestidos románticos para el verano tan bonitos como el de Laura Matamoros

Laura Matamoros ha fichado el vestido de Uterqüe más romántico del verano. Seleccionamos seis modelos más para el verano.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Matamoros cuadros vichy
@_lmflores

El verano es la estación perfecta para llevar vestidos románticos, ultrafemeninos y un poquito dramáticos con los que sentirnos genial. Este tipo de prendas son tan especiales que no necesitan de grandes accesorios para formar un look ya que captan todo el protagonismo por sí solos. 

De este estilo es el nuevo vestido que ha estrenado Laura Matamoros y que comparte con sus seguidores a través de una publicación muy especial donde adelanta que en solo unos días podremos saber si el bebe que espera será niño o niña. 

Aunque el tema principal de la publicación sea la noticia del bebé, muchos de sus comentarios se centraban en averiguar de dónde es el vestido que luce la celebrity. Y por fin lo sabemos. 

Lo firma la marca del grupo Inditex Uterqüe. Es largo, con un toque bohemio, dos tipos de estampado floral y bajo asimétrico estilo pañuelo. Esta todavía disponible y cuesta 159 euros. 

Nos encanta porque no necesita más para ir súper estilosa. Con unas sencillas sandalias consigue un buen look sin apenas esfuerzo. 

Este tipo de vestidos son especialmente sencillos de encontrar en verano. Son ideales para esos planes de piscina o mar, ducha y cena en un restaurante en la que quieres lucir bronceado y verte con un modelo más especial. Además son facilísimos de combinar con infinidad de tipos de bolso y de calzado y, según la elección que hagas, se verá más adecuado para cada evento. 

Por ejemplo, para un paseo por la ciudad de día súper casual, un capazo y sandalias planas son la elección ganadora; y, para planes que requieran una vestimenta más formal, solo hace falta añadir tacón –como, por ejemplo, con unas sandalias de cuña–, un bolso de mano a juego y rematar el look con distintas joyitas. 

Hemos seleccionado seis vestidos más tan bonitos como el de Laura para triunfar este verano. ¡Toma nota!

1 / 7
Vestido bajo asimétrico uterqüe. Vestido bajo asimétrico

Vestido bajo asimétrico

El modelo exacto que luce Laura Matamoros es este vestido de Uterqüe con dos estampados combinados de flores azules, detalles calados, bajo asimétrico y manga abullonada acabada en puño elástico. Todavía está disponible en la web en las tallas S y M. Con sandalias de color azul, como lleva la modelo, o en color blanco y un bolso natural quedará perfecto. 

Vestido estampado floral de Uterqüe, 159€

1 / 7

Vestido floral

Vestido floral

Vaporoso y de manga larga, perfecto para las noches de verano. Este vestido de escote en uve que combina dos estampados florales es de efecto arrugado por lo que no necesita planchado. Tiene una botonadura en la parte delantera y cierre de lazos en los puños. Es de Asos. 

COMPRAR

2 / 7

Vestido crochet

Vestido crochet

Una buena opción para looks románticos de verano es este vestido de manga corta, con escote en uve y detalles de crochet en el escote y debajo del pecho. Al igual que el que luce Laura Matamoros tiene un estampado de flores ramillete en tonos azules y va genial incluso con zapatillas tipo Converse en color blanco. Es de Springfield.

COMPRAR

3 / 7

Vestido bardot

Vestido bardot

De escote bardot y manga corta, con fruncidos en la parte del pecho y volantes en la cintura y el cuello. Este vestido de estampado floral en rosa es de Cortefiel, está rebajado a mitad de precio y combina genial con sandalias de cuña naturales o blancas. Ideal para vestir bien sin esfuerzo este verano. 

COMPRAR

4 / 7

Vestido maxi

Vestido maxi

¿Cuándo se tienen suficientes vestidos blancos de verano? Este maxivestido de La Redoute tien un estampado floral en amarillo y rosa súper pequeño y delicado. Tiene volantes en el bajo, el cuello fruncido y la manga corta acabada en un puño elástico. Cualquier sandalia plana le irá genial y es súper fácil de combinar.

COMPRAR

5 / 7

Vestido midi

Vestido midi

Un vestido muy especial con el que ir a la playa o crear un lookazo de invitada, todo depende de cómo lo combines. De acabado satinado y estampado floral, con una abertura en la falda. Con sandalias de cuerdas planas y capazo conseguirás un estilismo informal de lo más chic y con sandalias de tacón a tiras de un color llamativo y clutch a juego, elevarás el outfit para eventos más formales. 

COMPRAR

6 / 7

Vestido estampado

Vestido estampado

La firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez Slowlove ha creado este vestidazo que combina distintos estampados de colores consiguiendo un resultado con mucha personalidad y de lo más bohemio. Es largo, de tirante ancho y escote en forma de uve pronunciado y quedará genial con sandalias de cuña de tacón. Encuéntralo en Cortefiel.

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?