¡Aprovecha los descuentazos!

Los vestidos quitakilos que están rebajados y te hacen tipazo

Se acera el final de agosto y ¡las rebajas están que arden! Hemos encontrado los vestidos que mejor te sientan con hasta un 70% de descuento. ¿Te vas a resistir?

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

Silvi

El vestido es esa prenda mágica de nuestro armario al que recurrimos para eventos importantes, o simplemente para vernos guapas y favorecidas. Desde vestidos sencillos que nos arreglan un día cualquiera, hasta vestidos de ceremonia para asistir a un evento, todos tienen que tener algo en común, sentarnos como un guante y favorecer nuestras formas para vernos más delgadas y estilizadas.

Si quieres añadir uno nuevo a tu colección, este es el momento de buscar en el remate final de rebajas uno que se adapte a ti. Nosotras hemos encontrado todos estos modelos con efecto quitakilos a precios más que razonables. ¡A por ellos!

1 / 12
Vestido quitakilos cruzado Tintoretto

Vestido cruzado

Es uno de los cortes que más favorece al ajustarse perfectamente a tu talle. Este de Tintoretto nos encanta por el detalle del ribete en el escote en V que alarga y estiliza el torso, y la falda acampanada redondeada que te ayuda a disimular el ancho de tus piernas. ¿No queda ideal con unas sandalias planas?

COMPRAR 

1 / 12

Vestido quitakilos negro Formula Joven

Vestido negro

Un clásico que nunca nos falla. El vestido negro es un quitakilos de manual. Este de Fórmula Joven al ser largo y sin mangas crea un efecto columna en tu silueta que te alarga y adelgaza al momento. ¡Uno de esos modelos que nos enamoran!

COMPRAR

2 / 12

Vestido quitakilos Noisy May

Vestido doble falda

Este original modelo de Noisy May ayuda a estilizar unas pierna cortas o un poco gruesas, ya que su falda corta y larga te permite enseñarlas y ocultarlas a la vez. ¿No te parece una buena idea?

COMPRAR

3 / 12

Vestido quitakilosrojo Formula Joven

Vestido corto rojo

Si eres de tener tripita y además tienes poco pecho o los hombros estrechos, ¡este modelo de Fórmula Joven te salvará la vida! ya que sus hombreras dan volumen al tren superior y su falda drapeada ayuda a disimular tripa, además la falda mini te ayuda a enseñar piernas y alargar la silueta. ¡A este vestido rojo no te puedes resistir!

COMPRAR

4 / 12

Vestido quitakilos Adolfo Domínguez

Vestido de estampado geométrico

El patrón de este vestido, de estampado geométrico, es ideal para chicas con cintura estrecha pero volumen extra tanto en pecho como cadera. El entallado a base de grandes pliegues te permite marcar el talle y a la vez conseguir volumen de tejido para recoger el pecho y disimular cartucheras. Un modelo de Adolfo Domínguez, auténtico diseño español, que ahora puedes conseguir por un precio más que razonable si tenemos en cuenta la calidad del corte y el tejido.

COMPRAR

5 / 12

Vestido quitakilos blanco Lady Boho

Vestido escote barco blanco

Este modelo con escote barco y linea evasé es una buena opción si tienes un cuerpo manzana con mucho volumen en el cuerpo pero con las piernas delgadas, ya que enseñas la partes más estilizadas de tu cuerpo desviando así la atención de tu zona más problemática. Es de la firma Lady Boho y tiene un estilo Adlib ideal para lucir bronceado.

COMPRAR

6 / 12

Vestido quitakilos MICHAEL

Vestido mini con volante

Este vestidito negro es perfecto para disimular las temidas cartucheras, ya que entalla tu silueta hasta la cadera y luego tiene un volante asimétrico en la falda que da holgura solo a la zona que te interesa camuflar. Es un vestido de la firma MICHAEL de Michael Kors y ahora lo puedes conseguir con un 70% de descuento. ¡Súper chollo!

COMPRAR

7 / 12

Vestido quitakilos estampado Formula Joven

Vestido estampado con cinturón

¡El aire retro de este vestido nos ha enamorado! Su escote corazón que ayuda a recoger pecho, la falda de vuelo de largo midi que disimula caderas, y sobre todo, el talle ceñido con un cinturón ancho en negro para marcar bien la cintura y reducirla visualmente unos centímetros. ¿Se puede pedir más?

COMPRAR

8 / 12

Vestido quitakilos verde Formula Joven

Vestido asimétrico verde

Los escotes asimétricos con su corte en diagonal nos permiten alargar el talle visualmente y así hacernos parecer más altas y más delgadas. Este vestido de Fórmula Joven es una de esas piezas de fondo de armario para eventos especiales con el que triunfaremos siempre y que ahora puedes conseguir a la mitad de su precio original.

COMPRAR

9 / 12

Vestido quitakilos Niza

Vestido mix de estampados

Este vestido es un ejemplo de como los estampados pueden ayudarte a mejorar tu silueta. El cuerpo entallado con un estampado de lineas en espiga te ayuda a alargar el torso y afinar cintura, y la falda acampanada en negro con estampado en el bajo adelgaza la zona de muslos y trasero. 

COMPRAR

10 / 12

Vestido quitakilos rojo Tintoretto

Vestido estampado holgado

Si no te sientes cómoda entallando tu silueta, pero no quieres que el vestido te añada volumen, escoge siempre tejidos con mucha caída como el de este modelo de Tintoretto, que tiene un corte suelto a la altura de la cintura muy favorecedor, para dar sensación de ligereza a tu silueta y así no destacar el volumen real de tu cuerpo.

COMPRAR

11 / 12

Vestido quitakilosRalph Lauren

Vestido entallado cruzado

El wraps dress, o vestido envolvente es otro de esos clásicos quitakilos que debes tener en tu fondo de armario. Este nos parece una buena inversión porque es de una firma de calidad como Ralph Lauren, tiene un estampado clásico que nunca pasa de moda como son los lunares y además tiene súper descuento.

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?