Si quieres ir a la última y además llevar una prenda que resalte tus mejores características, atenta a nuestra guía para encontrar el vestido perfecto porque no tiene desperdicio. Con nuestros tips serás capaz de identificar las siluetas que mejor te sientan y también que modelos son tendencia. Tanto si eres fan de los vestidos, como si no sueles usarlos porque crees que no te acaban de quedar bien ¡no te la pierdas!
¿Qué vestido me queda bien?
- Piernas anchas. Los vestidos que mejor les sientan a las mujeres con piernas poco torneadas son los de bajos asimétricos. Aportan movimiento a la falda y disimulan más el volumen.
- Barriguita. En este caso lo mejor es recurrir a los vestidos con cintura alta. Al tener vuelo y si además su escote es en forma de uve, camufla la tripa y resalta más el pecho.
- Una talla menos. Si quieres que tus curvas parezcan menos pronunciadas, hazte con un vestido de rayas, pero mira siempre que la dirección sea en vertical u oblicuo, ya que hacen un efecto óptico que estiliza mucho.
- Caderas anchas. Los vestidos hippies con vuelo son la mejor manera de disimular el volumen en esa zona.
- Talle corto. Opta mejor por un vestido suelto, que no marque las formas.
- Bajitas. Nada como un vestido con botones en el centro. Dan sensación de verticalidad y te añaden visualmente unos centímetros.
- Poca cadera. Aquí lo más interesante es marcar la cintura así que opta por vestidos que incluyan un fruncido o un cinturón en esta zona. Los tipo pareo son una de las mejores opciones.
- Formas rectas. Si no tienes nada de curvas, los volantes son la mejor opción para ti. Escógelos con volantes en la falda, el escote o las mangas para darte volumen.
- Mucho pecho. Escoge un vestido cruzado y con escote en pico para que puedas ajusta el ancho de la prenda a tu pecho.