¿Qué te parecen?

Los vestidos más polémicos de los Oscar 2020: o te gustan o te horrorizan

Hemos seleccionado los vestidos más polémicos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 y aún no sabemos qué opinión nos merece. O los amas, o los odias...

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 6
Blac-Chyna

Blac Chyna

Mientras que todo el mundo se está preguntando qué hace Blac Chyna en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020, nosotras estamos flipando con su vestido. El escote por arriba y por abajo no nos convence para nada. 

1 / 6

Caitriona-Balfe-

Caitriona Balfe

O lo amas, o lo odias. Así es el vestido de ​Valentino por el que apostó Caitriona Balfe. ¿Qué te parece la blusa superpuesta rosa con lazada al cuello? 

2 / 6

Kristen-Wiig-premios-oscar

Kristen Wiig

Nos encantan los diseños originales, pero no sabemos qué pensar sobre este look de Kristen Wiig de Valentino. La especie de volantes rizados XXL que sobresalen de los laterales no nos termina de convencer. Sorry. 

3 / 6

Kelly-Marie-Tran-

Kelly Marie Tran

Kelly Marie Tran, que interpreta a Rose Tico en Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, ha optado por este vestido negro de silueta sirena de Schiaparelli. Aún no sabemos si nos encanta o nos parece lo peor... ¿Qué opinión te merece?

4 / 6

sandra-oh-premios-oscar-

Sandra Oh

Los diseños de Elie Saab que lucen las famosas en las alfombras rojas son pura fantasía, pero este diseño que llevó Sandra Oh es simplemente too much. No nos convence por el lazo de terciopelo y por el tul en los hombros. 

5 / 6

penelope cruz oscar 2020

¿Quieres más looks?

Si has tenido suficiente de looks "originales", echa un vistazo a la recopilación de estilisimos de la alfombra roja de los Oscar 2020, ¡hay para todos los gustos!

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?