Looks

¡Olé!

Los vestidos de la Feria de Abril que no podrás dejar de mirar

Puede que no seas muy fan de los trajes de flamenca pero estos te van a dejar sin palabras.

Por Elsa Jiménez Actualizado el 20 de abril de 2018, 14:53

Volantes

Llevar volantes así de voluminosos con ese estilazo bien merece un premio. Un look de 10.

Imagen de _mrcharlie_

1 / 17

Blanco

Este delicado vestido blanco con lunares en tamaño mini nos encanta porque es sencillo pero muy elegante.

Imagen de patricia_wwl

2 / 17

A rayas

Es verdad que los lunares son el estampado estrella en la Feria pero algunas iniciadas, como la modelo Laura Sánchez, se atreven con trajes diferentes, como este de rayas naranjas.

 

3 / 17

La pareja perfecta

Casi tan importante como llevar un buen vestido es que tu pareja no te estropee la foto pero es que la pareja de modelos formada por Rocío Crusset y Juan Betancourt no puede ser más perfecta.

Imagen de rociocrusset

4 / 17

Pura elegancia

Aunque en la mayoría de diseños dominen los colores fuertes, este vestido en negro conjuntado con unos pendientes dorados y una flor púrpura es un gran acierto.

Imagen de flamencass9531

5 / 17

Maxi lunares

Si hay un lugar para el exceso ese es la Feria de Sevilla y si no atención al tamaño de estos lunares dorados. Una maravilla.

Imagen de miriam.galvin

6 / 17

Estrellas

Además de con los clásicos claveles y coronas de flores, las flamencas más atrevidas se colocan pasadores de pedrería como estos.

Imagen de rocioladero

7 / 17

Violeta

Todavía no habíamos visto a nadie llevando este color a la Feria pero Lourdes Montes demuestra que es perfecto si se combina bien.

 

8 / 17

Trenza + flor

Las flamencas también se han dejado seducir por la moda de los recogidos deshechos y muchas de ellas lucen sencillas trenzas. Pero eso sí, sin olvidar su flor.

Imagen de tiabi__

9 / 17

Coleta bubble

Ha sido uno de los peinados estrella del invierno y parece que se quedará con nosotras durante la primavera o al menos durante la Feria. Y es que este peinado permite dar un toque de modernidad a un look tan clásico y elegante como este.

Imagen de Flamencas9531

10 / 17

En 'V'

La modelo y presentadora Nieves Álvarez tampoco se ha saltado su cita con la moda flamenca y nos ha vuelto a dar una lección de estilo insuperable con su vestido negro de escote en 'V' y sus complementos en rojo.

Imagen de invitadatrendy

11 / 17

Rosas rosas

Nos encanta cómo ha combinado esta chica su mantón con las flores del pelo. Delicado y elegante.

Imagen de marttapl

12 / 17

Todo al rojo

Si hay un color que siempre consiga destacar por encima del resto es el rojo. Un total look en este color te asegura el triunfo.

Imagen de paulilla1986

13 / 17

La pureza del blanco

Hemos visto otros looks en este color pero lo cierto es que no es uno de los más demandados para la Feria. Este nos ha conquistado por sus mangas con volantes y por cómo lo han combinado con el tocado. Todo un acierto

Imagen de forevervalentine_eventos

14 / 17

A todo color

Agatha Ruiz de la Prada, fiel a su estilo colorista lleno de vida, nos ha encandilado con este vestido de flamenca en rosa chicle. Le sienta como un guante.

 

15 / 17

Azul klein

Otro tono complicado que resulta ganador con los complementos adecuados. El azul klein combina de maravilla con el negro pero también con el granate como demuestra esta flamenca.

Imagen de Flamencass9531

16 / 17

Una flamenca en Madrid

La presentadora Cristina Pedroche ha querido hacer su particular homenaje a Feria de Sevilla con este vestido con volantes de Margarita Muñoz y pendientes de Marisa Jara. "Ojalá pudiera ir a la feria algún día a que alguien me enseñara a bailar bien unas sevillanas", decía en su Instagram.

Imagen de cristipedroche

17 / 17

Quizá nunca te hayas puesto un vestido de flamenca (ni entre en tus planes hacerlo) pero cuando veas estos diseños y la forma en la que los han combinado las mujeres que los llevan, cambiarás de opinión. Aunque no te guste esta moda no podrás dejar de mirarlos, son muy elegantes y estilizan la figura como ningún otro traje.

Los mejores looks de la Feria de Sevilla

  • En blanco. Nos hemos enamorados de dos diseños, uno más clásico en blanco total, escote pronunciado y unas mangas acampanadas con volantes y otro más sencillo con discretos lunares en negro. ¿La mejor manera de combinarlos? Con flores rojas y rosas y grandes joyas.
  • En rojo. Los total looks en este color nos han conquistado. Son los más sexies pero también destilan elegancia a cada paso. En estos looks todo es rojo así que no hay duda en cuanto a la elección de complementos.
  • En negro. Pocas se atreven con total looks en este color pero al caer la noche estos vestidos se dejan ver algo más. Nos gusta como quedan combinados con joyas doradas y flores en un tono púrpura o granate. Otras flamencas lo mezclan con todos maquillaje y otras se quedan con el clásico rojo.
  • En azul. El azul klein, aunque es un tono complicado, se puede mezclar con mucho acierto con negro y, sorprendentemente, con granate en los trajes de flamenca. Otra opción que nos ha encantado es la del traje azul con maxilunares en un tono dorado, ideal para no pasar desapercibida.
  • Naranja. Pocas mujeres se atreven a llevar este color tan alegre y menos en un traje de flamenca a rayas como ha hecho Laura Sánchez esta semana. Sin embargo, ella ha demostrado que el resultado puede ser maravilloso.
  • Rosa. Agatha Ruíz de la Prada ha sido una de las pocas en decantarse por el rosa chicle pero lo cierto es que estaba muy favorecida.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?