Ir a trabajar monísima y fresquita es súper fácil si tiras de vestidos porque no tienes que preocuparte de crear conjuntos. Los cruzados son nuestros favoritos porque favorecen mucho a cualquier tipo de silueta y además están muy de moda, ya sea en lago mini, midi o maxi. De todos ellos que más nos gustan son los estampados y es que son capaces de darle un aire mucho más primaveral (o veraniego) a nuestro look y además nos suben el ánimo. ¿Se le puede pedir más a una sola prenda?
Nuestra selección de vestidos cruzado y estampados para lucir cada día de la semana pasa por estos modelos que hemos encontrado en Asos:
- Azul. De tul, con volantes y manga corta y con un estampado de florecitas de lo más delicado. Nos ha encantado su aire bucólico.
- Amarillo. El estilo oriental de este vestido es adecuado para salir a tomar algo después del trabajo e incluso para ir de boda.
- Coral. Es uno de los colores del año pero sin duda la combinación de este tono con un estampado de cuadríacula blancos, rojos y azules nos ha parecido lo más de lo más.
- Negro. Sí, en verano y primavera también se puede ir de negro pero siempre que sea con un estampado tan estival como el de lunares.
- Violeta. Este estampado también es de cuadros pero se combina con dos tonos diferentes de lila y dos tipos de cuadros diferentes.