Los vestidos blancos son una de las prendas que suelen incluirse en las listas de "fondo de armario definitivo para el verano" pero si eres de las que solo se pone esta prenda en vacaciones, ahora es el momento de replantearse cómo llevarla. Y es que puedes llevar tu vestido blanca más allá de la playa, si sabes cómo hacerlo. Así que dinos cuál es tu estilo de vestir y te diremos cómo triunfar esta temporada gracias a un sencillo vestido blanco.
El vestido blanco ha sido una de las prendas más influyentes de los desfiles de esta temporada y (casi) ningún diseñador ha podido resistirse a los encantos de esta prenda estrella. Si solo llevas tu vestido blanco a la playa, es el momento de replantearse la tendencia. Porque, en serio, es tan versátil y fresco que las posibilidades de combinarlo se vuelven infinitas.
Queremos que tu estilismo se adecúe a tu personalidad para que estés cómoda y segura de ti misma, así que en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo llevar un vestido blanco según tu estilo de vestir.
Cómo combinar tu vestido blanco
La respuesta es muy fácil: ¡depende de tu estilo!
- Si siempre tienes prisa y quieres estar cómoda, llévalo con una mochila y con unas zapatillas y lista. ¡Ah! Y añade una gorra mona.
- También puedes añadir toques de fashionista a tus looks cómodos para conseguir un look urban chic. ¿Qué te parece un bolsilto con conchas y un pasador mono?
- ¿Te gusta el estilo romántico? Entonces ponte unas alpargatas en color rosa pastel y un bolsito a juego. Remata el look con unos pendientes delicados y voilà.
- ¿Sigues las nuevas tendencias cada temporada? Tu estilo es fashion, así que escoge unas sandalias con tacón geométrico, un bolso atrevido y unas joyas en versión XXL.
- Si crees que menos es (mucho) más, opta por complementos simples y con un toque sofisticado. ¡No te olvides de tus gafas de sol!
- ¿Te sientes bien en estilismos más clásicos? Entonces elige complementos básicos en tonos neutros.
- Para conseguir un conjunto rebelde, apuesta por un vestido motero (en color blanco, ¡cómo no!) y combínalo con accesorios negros.
- Si te gusta el estilo boho, hazte con un vestido con bordados y combínalo con unas sandalias de cuña y con un bolso de paja.
- Para conseguir un look hipster, póntelo con prendas modernas con un toque vintage para darle un toque original.
- ¿Todos saben que Blair Waldorf es tu ícono de estilo y siempre quieres copiar sus looks? ¡No te olvides de la diadema!
En serio, acertar con tu vestido blanco es mucho más fácil de lo que crees. ¡Las opciones son interminables!