Hemos encontrado las dos únicas prendas que necesitas para tener estilazo esta primavera y son tan comunes que seguro que, por lo menos una, ya las tienes en el armario. La cosa es que seguro que no se te había ocurrido combinarlas hasta ahora, hablamos del vestido largo y del trench. Y es que nos hemos fijado mucho en los looks de las famosas y hemos descubierto que esta mezcla no solo es posible sino que es preferible. Te damos las claves para que experimentes con éxito.
Vestido largo + trench: la combinación perfecta para la primavera
- Trench clásico + vestido negro. Aquí no hay ninguna duda, sabemos que son dos colores que quedan bien juntos y que aunque tengan estilos diferentes casarán la perfección. No obstante, en este caso nosotras nos quedamos con los vestidos midi más minimalistas para darle un toque de actualidad a un outfit con vocación de básico.
- Trench de color + vestido lencero. Es una de nuestras mezclas favoritas y también de las más atrevidas. Nosotras hemos caído rendidas a los pies de un look así compuesto por un trench rosa empolvado y un sleep dress rojo. Impecable.
- Trench militar + vestido romántico. Los opuestos se atraen y el look que combina estos dos elementos da buena cuenta de ello. Nos encanta la idea de mezclar dos conceptos tan antagónicos como el color khaki con el encaje blanco pero es que ha resultado ser infalible.
- Trench clásico + vestido de fiesta. Otro de nuestros looks favoritos se lo hemos copiado a Alexa Chung. Ella se pone un vestido para ir de boda con una gabardina de las de toda la vida y aunque su opción de llevarlos con zapatillas deportivas no nos parece la más adecuada si vas a un evento de estas características sí que le copiamos la otra idea.