TODO AL ROJO

El vestido rojo de Paula Echevarría y cinco más que te van a encantar

Ligeros, con el color que más resalta el bronceado y para todas las siluetas. Te enseñamos el vestido rojo de Paula Echevarría y cinco opciones para triunfar.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría
@pau_eche

Paula Echevarría ha vuelto a enseñarnos un pedacito de su nuevo armario de verano; ese en el que no pueden faltar vestidos ligeros y fluidos como el de estilo bohemio que nos enseñó la actriz hace muy poco

Su Instagram es todo un escaparate de prendas de temporada y súper favorecedoras que ya mismo queremos estrenar. La perfecta maleta de verano en definitiva. En su última publicación, Paula lo ha apostado todo al rojo (y ha ganado) con un vestidazo como protagonista del look.

El color rojo es símbolo de energía, potencia y sensualidad, cualidades que Paula Echevarría derrocha. Es una elección muy acertada porque realza su tono de piel bronceado del que puede presumir durante todo el año.

La silueta del vestido recuerda mucho al modelo de Zara en color rosa que nos enseñó recientemente Silvia Zamora (Lady Addict) y que sienta genial a cualquier edad y silueta. 

Hace solo unos meses que Paula dio a luz al pequeño Miguel y se está recuperando poco a poco, por eso busca ropa que no se pegue a la piel, modelos que 'respiren' y sean cómodos como este. 

Como ella misma ha contado, el vestido es de la firma Koala Bay y nos encanta por sus tirantes finos, su escote cuadrado y su volante en el bajo.

Los complementos que ha elegido para completar el outfit son de la misma firma y en color negro: sandalias planas de tiras anchas y un bolso desestructurado tipo shopper. Por supuesto, Paula no olvida las gafas de sol, uno de los accesorios imprescindibles de cada verano. El resultado es un look todoterreno súper veraniego.   

Si también adoras el color rojo y buscas vestidos para afrontar las altas temperaturas con estilo, sigue leyendo porque te traemos el modelo exacto de la actriz y cinco más súper ponibles y apetecibles para esta temporada

1 / 6
vestido rojo paula. Vestido tirantes finos

Vestido tirantes finos

El modelo que lleva la actriz es este de la firma Koala Bay llamado Michelle. Es largo, fluido y con los tirantes muy finos. Tiene detalles bordados en la parte superior y mucho vuelo en la falda. Para llevarlo con sandalias planas como Paula es ideal. 

Vestido de tirantes finos de Koala Bay, 49,95€

 

1 / 6

vestido rojo 2. Vestido mangas abullonadas

Vestido mangas abullonadas

La forma de este vestido favorece muchísimo (y hace tipazo). Abotonado desde el centro del escote en uve hasta el bajo y con mangas abullonadas. Ideal para llevar con sandalias de tacón blancas o con sandalias de cuñas. No necesita más.

COMPRAR

2 / 6

vestido rojo 4. Vestido rojo teja

Vestido rojo teja

Rojo pero en un tono teja muy especial, este maxi vestido evasé es ideal para las amantes del estilo bohemio. Su tejido con detalles de hilo metalizado ligero y los detalles de volantes en el cuello delante y en los tirantes en la espalda nos han enamorado. Puedes encontrarlo en La Redoute. 

COMPRAR

3 / 6

vestido rojo 1. Vestido abotonado

Vestido abotonado

Este vestido de Sfera es tan acertado para ir a la oficina como para un look de invitada si sabes como combinarlo. Añádele sandalias de tacón, unos maxi pendientes y una coleta baja pulida para un look de 10.  Está disponible también en los colores negro y violeta, y tiene un súper precio. 

COMPRAR

4 / 6

vestido rojo 3. Vestido escote bardot

Vestido escote bardot

El verano es el momento de llevar vestidos con los hombros al descubierto, este de largo midi no puede ser más ideal. Tiene volantes elásticos y está completamente abotonado. Puedes escoger los accesorios en función de si quieres ir más o menos formal. Con unas sandalias planas no necesita nada más. 

COMPRAR

5 / 6

vestido rojo 5. Vestido bordado

Vestido bordado

Una opción diferente es este modelo con bordados que seguro que a Paula también le encantaría. Es tipo túnica y de manga larga de estilo jamón, ideal para las noches de verano con el pelo recogido en un moño alto. Para las más cañeras que buscan tener prendas diferentes en el armario. Puedes encontrarlo en El Corte Inglés y también está disponible en color negro. 

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?