VISTO EN INSTAGRAM

Vestido parece, dos piezas es: El look de Sara Baceiredo para llevar con sandalias en verano

La influencer Sara Baceiredo ha encontrado el conjunto más bonito, de temporada y low cost para lucir este verano.

Sara Baceiredo look
@sarabace
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Baceiredo look
@sarabace

Hay prendas, colores, estampados y tejidos que nos hacen soñar con la llegada del verano. Las colecciones para la próxima temporada (que ya está al caer) comienzan a llegar a las tiendas y las influencers siempre son las más rápidas en fichar las prendas más bonitas. Es el caso del último look de Sara Baceiredo. La influencer de 22 años ha sido una de las primeras en mostrarnos las novedades de las tiendas.

La colección de verano de Pull&Bear acaba de estrenarse y ella ya ha elegido su conjunto favorito. Avisamos: cuando lo veas también será el tuyo (y el nuestro).

A simple vista puede parecer un vestido pero tiene truco. Se trata de una camisa tipo túnica combinada con una falda pareo a juego. Nos encanta porque es como tener dos looks (por lo menos) en uno. Como conjunto no puede ser más bonito pero, además, ambas partes tienen infinidad de posibilidades por separado.

1 / 4
Camisa túnica de Pull&Bear

Camisa túnica de Pull&Bear

El color y el estampado no pueden ser más bonitos. Y que además sea súper asequible, siempre es un punto a favor. Tanto la camisa túnica como la mini falda cuestan 17,99€ cada una. Por ahora está disponible en todas las tallas (de XS a XL) pero muy probablemente no tardará en agotarse.

1 / 4

Falda pareo Pull&Bear

Falda pareo de Pull&Bear

El conjunto, según cuenta la influencer, "tiene mucha caída y es muy fluido" y una textura muy agradable. La verdad es que no puede ser más veraniego y favorecedor. Sienta genial a todo tipo de siluetas gracias a que puedes ajustarlo a la cadera como más te guste. Una opción diferente (y preciosa) al típico pareo de verano. ¡Nos encanta!

2 / 4

Sandalias Sfera blancas

Sandalias blancas

Si no quieres llevarlo con chanclas para looks de playa o piscina, este conjunto también combina genial con unas sandalias blancas que potencien el bronceado. Estas de Sfera solo cuestan 15,99€ y nunca pasan de moda. Son muy básicas y versátiles, por lo que las combinaciones son infinitas

COMPRAR

3 / 4

bolso rafia el corte ingles

Bolso de rafia

Para los complementos, tomamos nota de la elección de Sara Baceiredo y nos decantamos por un bolso del mismo estilo. La guinda del pastel es este bolso de rafia, muy veraniego y fácil de llevar. Es de la marca Esprit –a la venta en El Corte Inglés– y tiene dos compartimentos interiores con cierre cremallera y abierto. Un básico imprescindible, y muy fácil de combinar gracias a su color natural, que podrás llevar todos los veranos. 

COMPRAR

4 / 4

¿Qué te parece? ¿Te animas a copiar el look playero de Sara Baceiredo? Para nosotras es un sí rotundo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?