Estilo maxi y favorecedor

El vestido maxi más 'salvaje' de Paula Echevarría que nos sienta bien a todas está rebajado

La influencer se ha hecho con este vestidazo, ideal para combinar con sandalias o alpargatas, con safari print de Calzedonia que sigue disponible en su web a mucho menos de la mitad de su precio. ¡Chollazo!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Paula Echevarría

Paula Echevarría es toda una experta en estampados. La influencer tiene el armario de verano repleto de prendas fluidas y originales, que además hacen un guiño a las tendencias sin descuidar en ningún momento lo que más le favorece. Y precisamente todo esto es lo que ocurre con su última foto, en la que aparece con el vestido más salvaje de Calzedonia que hemos localizado en la web de la firma rebajadísimo.

¿Os acordáis del sensual bañador que nos enseñó hace unas semanas de color negro y estampado de guepardos? Pues Paula tiene la versión vestido de este diseño -sin duda la forma más original de incorporar el animal print-, y también es too much. Se trata de un maxi vestido con escote en V y manga corta que se ciñe a la cintura con un elástico para estilizar la silueta. La falda del vestido, que es largo, tiene dos grandes aberturas dejando sus piernas al descubierto lo que convierte a esta prenda en una opción ideal para chicas bajitas.

Sol solecito... 🐆🌞

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El vestido maxi de Paula Echevarría, que vale 17,90 euros (antes 49,90 euros), está aún disponible en todas las tallas y nos parece una opción perfecta para exprimir al máximo las jornadas de piscina y playa este verano. Pero, por qué no, también nos atreveríamos a lucirlo con zapatillas en la ciudad y la vuelta a la rutina. El estampado animal volverá a estar muy presente el próximo otoño y esta versión safari nos parece tan atrevida como coqueta, ¿no creéis?

Vestido largo Calzedonia safari print

Una prenda que ahora está a precio de ganga y que nos sienta bien a todas por su silueta relajada y sus infinitas posibilidades a la hora de combinarla. ¡A la cesta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?