COMBINACIONES GANADORAS

Vestido + mascarilla: cómo ser la invitada perfecta en tiempos de pandemia

La vuelta de las bodas a la vida con Covid nos ha traído un nuevo quebradero de cabeza a la hora de elegir look: ¿qué mascarilla me pongo? Nosotras tenemos la solución.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

vestido y mascarilla look invitada pandemia
gtres

Las bodas han vuelto y lo han hecho a lo grande. Y aunque las restricciones por la pandemia continúan marcando el ritmo de estas celebraciones, al menos han conseguido regresar a nuestras agendas. Todo esto ha hecho que a la hora de elegir nuestro estilismo nos surja una nueva duda: ¿qué mascarilla me pongo?

Muchas invitadas optan por las mascarillas básicas quirúrgicas o FFP2 azules, blancas o de colores y sí, son una buena elección, pero no siempre favorecen ni quedan bien con nuestro outfit. Nosotras te proponemos que escojas una mascarilla segura (eso siempre) pero que vaya a juego con el resto de tu estilismo y que añadas unos pendientes adecuados para que no los pierdas ni se te enganchen.

1 / 7
look invitada boda mascarilla

Vestido plisado de tirantes

Este look es ideal tanto para una boda de día como para una de noche. Hemos combinado esta preciosidad de vestido magenta con una mascarilla de flores a juego, sandalias metalizadas y un bolso oscuro. Como pendientes, mejor unos sencillos de botón que no se te caerán al quitarte la mascarilla ni te molestarán mientras la lleves puesta.

1 / 7

look invitada boda mascarilla

Look en azul y dorado

Un look muy elegante con el azul y el dorado como auténticos protagonistas. Hemos elegido una mascarilla a juego con el vestido al que hemos añadido un bonito cinturón con flores 3D.

2 / 7

look invitada boda mascarilla

Vestido de flores y complementos a juego

En este look hemos querido conjuntar la mascarilla con los zapatos y el bolso, y hemos elegido un vestido corto de flores ideal para una boda de mañana.

3 / 7

look invitada boda mascarilla

Vestido de cuello halter celeste

Este vestido es tan espectacular que hay que cederle todo el protagonismo. Los pendientes son pequeños y además tienen un cierre seguro. Huye de los ear cuff en estas ocasiones, ¡los acabarás perdiendo seguro!

4 / 7

look invitada boda mascarilla

Vestido con mangas abullonadas

Este look tiene un aire chic innegable. Hemos elegido unas sandalias planas con pedrería para las que pasan de los tacones y unos pendientes grandes con cierre omega para que no se escapen a ningún sitio.

5 / 7

look invitada boda mascarilla

Vestido violeta con pedrería

Un vestido así de elegante se merece unos complementos a la altura. Las sandalias minimalistas con pedrería nos encantan y los pendientes, con cierre omega, no interfieren con la mascarilla aunque sean largos.

6 / 7

look invitada boda mascarilla

Vestido plateado de aire vintage

Nos hemos enamorado de este precioso vestido por su original print y también por la forma tan bonita y favorecedora que tiene. La mejor opción es combinarlo con una mascarilla lisa en alguno de los colores del print.

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?