Elegante y funcional

El vestido de lunares de Zara que estiliza un montón y no marca NADA

Acaba de llegar a la página web de la marca y ¡todavía está disponible! Es, sin duda, uno de los modelos más favorecedores de la temporada... ¡No te quedes sin él!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

vestido lunares

Todas sabemos que en Zara siempre aciertan en materia de tendencias. Tienen los vestidos mini más bonitos de la temporada, el vestido que sienta bien a cualquier edad y han sacado unas cuantas prendas que parecen de Bimba y Lola pero son low cost. Ahora hemos encontrado otro chollo que nos tiene obsesionadas: un vestido con estampado de lunares que estiliza muchísimo y, sobre todo, no marca nada de nada. Todavía está disponible, pero si quieres hacerte con él, ¡date prisa!

El vestido con estampado de lunares de Zara que no marca nada de NADA

Lo hemos encontrado gracias a Sheila Conde. La influencer nos acaba de dejar esta foto en su perfil de Instagram y ha escrito: "Muy YSL pero de Zara", y la verdad es que no podríamos estar más de acuerdo con esta descripción.

Muy YSL pero de Zara 😉😝#ootd #dress #look

Una publicación compartida de ✨Sheila Conde ✨ (@sheilaconde) el

Con escote pico (alarga el cuello visualmente), cruzado (disimula la tripita), manga larga, detalle de lazo delantero y cierre en espalda con cremallera oculta en costura, ¡es simplemente ideal! Cuesta solo 39,95 eurs y, como acaba de llegar a la página web de la marca, todavía está disponible en todas las tallas pero, al ser tan asequible y favorecedor, no tardará en agotarse. Avisada quedas.

vestido lunares Zara

¡Y no te lo pierdas! Este vestido es mucho más versátil de lo que crees y podrás ponértelo tanto ahora como en otoño. Para conseguir un look cómodo, nada mejor que unas sandalias planas o zapatillas. Si quieres verte más estilizada y elegante, combínalo con unas sandalias de tacón o con unas cuñas (un recurso perfecto para parecer más alta y más delgada sin tener que renunciar a la comodidad). También puedes ponértelo con unos botines o botas para lucir un estilismo al más puro estilo boho. ¡Tú decides!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?