Lección de estilo

El vestido lencero se lleva con chaqueta de punto. Palabra de Isabel Jiménez

La presentadora no ha dejado que el fresquito le impida estrenar ya su vestido lencero. ¿La solución? Una chaqueta de punto.

Actualizado a

Escrito por:

Marta Gutiérrez

Actualizado a

look isabel jimenez vestido slowlove
@isabeljimenezt5

No hay mejores modelos para las prendas de Slowlove que sus propias creadoras. Sara Carbonero e Isabel Jiménez consiguen que queramos todas y cada una de ellas cuando se las vemos lucir. Nuestro último objeto de deseo es el vestido lencero de flores que la presentadora de los informativos de Telecinco ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Los vestidos estampados combinados con botas cowboy son la solución perfecta para esta primavera loca de tiempo cambiantes, que se lo digan a Alba Carrillo por ejemplo. Pero además Isabel Jiménez ha añadido una prenda inesperada al conjunto que nos permite lucirlo sin morirnos de frío, una chaqueta de punto. Una mezcla que no se nos habría ocurrido pero que funciona genial.

1 / 4
Vestido lencero color mostaza

Vestido lencero color mostaza

Si tú también te has enamorado del vestido de Isabel Jiménez estas de enhorabuena, es de su colección Slowlove a la venta en Cortefiel. Su abertura lateral le da un toque sensual y lo hace más cómodo a la hora de caminar. 

Comprar 

1 / 4

Vestido largo estampado

Vestido largo estampado

Hemos descubierto además que el vestido no está disponible solo en mostaza sino que también lo tienes en este tono teja tan favorecedor. Lo difícil va a ser escoger solo uno. Además, te encantará saber que para la confección de este vestido se han utilizado fibras recicladas.

Comprar

2 / 4

Chaqueta de punto

Chaqueta de punto

Pero hay algo que nos ha llamado la atención en su look (además del vestido, obvio). La idea de combinarlo con un cárdigan de punto oversize nos parece todo un acierto. Si lo quieres, es también de su colección Slowlove que se vende en Cortefiel. Un tip de moda que nos apuntamos para poder estrenar esos vestidos veraniegos que tanto nos gustan antes de que llegue el calor.

comprar

3 / 4

botas cowboy slowlove

Botas Cowboy

Y para completar el look, en la misma colección encontramos unas botas cowboy que no pueden ser más ideales. Son caras, sí, pero son las típicas que te durarán muchísimas temporadas y te pondrás sin parar.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?