¡Es precioso!

Este vestido kimono de Anne Igartiburu es un sueño para las noches de verano

Anne Igartiburu ha optado por un vestido kimono bastante fluido, estiloso y cómodo para ir de concierto, una prenda a tener en cuenta por las mujeres de más de 50 años que acaba con el 'qué me pongo' y favorece un montón.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Anne Igartiburu
Gtres

Anne Igartiburu nos ha recordado que no hay prenda con más elegancia y sutileza para las noches de verano que un vestido kimono. La presentadora ha disfrutado de un concierto en el Teatro Real con un look que no ha pasado desapercibido y muy a tener en cuenta por las mujeres de más de 50 años que quieren brillar con sus elecciones estilísticas.

Con un kimono no hay margen de error. Se trata de las prendas atemporales más estilosas y además de tener un potente efecto estilizador son súper cómodas. Anne Igartiburu ha optado por un vestido kimono bastante fluido y con mucha caída con un original estampado de mariposas y detalle de estampado a rayas multicolor. Un look que grita libertad, y también estilazo.

1 / 5
Anne Igartiburu con vestido kimono

Anne Igartiburu con vestido kimono

Es el tipo de kimono ideal para llevarlo a un plan nocturno en la época estival y que podemos combinar con sandalias de taconazo o unas cuñas de muchos centímetros para no perder ni un ápice de confort. Hemos ido de tiendas para descubrir más kimonos que nos gustan tanto como el de Anne Igartiburu y, ya os aviso, os vais a enamorar.

1 / 5

vestido kimono Asos

Vestido kimono estampado pájaros

Este vestido es tan ideal para llevarlo con zapatillas como la modelo de Asos o con sandalias de taconazo para una boda o cualquier otro evento especial. Nos parece lo más el tejido satinado, el color lavanda que es tendencia y su original estampado con pájaros.

COMPRAR

2 / 5

vestido kimono Pedro del Hierro

Vestido kimono reversible

Este kimono estampado largo tiene bolsillos y es reversible. Es un kimono clásico que se puede llevar a modo de vestido pero también como complemento a cualquier look de pantalones, jeans, shorts... Tiene una rebaja increíble y es una prenda para toda la vida.

COMPRAR

3 / 5

vestido kimono shein

Vestido kimono boho

Este vestido largo es una de esas prendas que nos ponemos sin parar en verano. Tiene unos fruncidos en la cintura que hacen que se adapte a todas las siluetas y el estampado floral le confiere un punto boho atemporal irresistible.

COMPRAR

4 / 5

vestido kimono El Corte Inglés

Kimono estampado

Este kimono lo añadimos como extra porque aunque es distinto al de Anne Igartiburu nos parece ideal para cualquier look de verano por su diseño estilizador y el mix de colores y estampados.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?