@dulceida
Este look de Dulceida está formado solo por tres elementos: un vestido de flores, un sombrero y unas botas. Ya está. No hace falta nada más para conseguir un estilismo ideal para el otoño y con mucha, muchísima personalidad. Puedes añadir unas medias si quieres y cuando haga frío seguir llevándolo con un abrigo encima. Es un look sin demasiado misterio y eso es precisamente lo que más nos gusta, ir monísimas sin necesidad de rompernos la cabeza delante del espejo cada mañana.
Los vestidos son ideales para eso porque no necesitas pensar en si varias prendas combinan bien entre sí. Hay muchas mujeres que en cuanto empieza el frío se olvidan de los estampados, sobre todo de los de flores, pero por suerte, cada vez hay más propuestas que nos animan a seguir llevando prints en clave otoñal.
Para recrear el look de Dulceida hemos seleccionado 3 vestidos parecidos –que te encantarán ya no solo por su precio, sino porque son preciosos–, unas botas militares, un sombrero y un abrigo y un bolso para completar el estilismo a nuestra manera. Lo mejor de todo es que estas prendas y accesorios están disponibles en C&A.Sigue leyendo!