ROYAL STYLE

El vestido favorito de la realeza es de Zara, cuesta menos de 30 euros y es perfecto para primavera

Máxima de Holanda apuesta por el made in Spain para su último acto oficial. Un twin set de punto de la nueva colección de Zara compuesto por un vestido midi y un cárdigan largo a conjunto que tiene muchísimas posibilidades. ¡Te lo contamos todo!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Máxima de Holanda vestido Zara
Youtube

Máxima de Holanda ha caído rendida ante las nuevas propuestas de Zara para esta Primavera/Verano. La reina ha demostrado una vez más su confianza en la moda española apostando por un vestido de Inditex para asistir a su último acto oficial.

Máxima ha sido la encargada de pronunciar el discurso de inauguración de la UK Fintech Week 2021 y para ello ha lucido un conjunto de punto de Zara cuyo valor total no supera los 60 euros. Concretamente, se trata de un vestido midi de escote halter y un cárdigan largo en color caldera confeccionados en mezcla de lino. Como puedes ver en el vídeo, los accesorios que ha elegido para completar el total look le dan un toque más formal al conjunto. Un cinturón ancho marrón de B&Sh, un collar llamativo con escamas de maderay los stilettos, aportan un plus de elegancia al estilismo.

¡Las 'royals' también son fans del low cost y aquí tienes la prueba!

Lo que más nos gusta de las prendas de punto que ha lucido Máxima de Holanda es que son muy versátiles. Te proponemos diferentes formas de llevarlas:

  • El twin set quedará genial también con sandalias planas y el cárdigan abierto, para darle un aire más desenfadado y de estilo boho. ¡Ideal para una noche de verano!
  • También puedes optar por llevarlo en un look más casual con zapatillas blancas de plataforma o tipo Converse. Perfecto para ir a la oficina o para el día a día.
  • Incluso puedes llevar las prendas por separado y hacerte únicamente con el vestido o con la chaqueta de punto para combinarlas con tus básicos de fondo de armario.
Vestido de punto Zara

Vestido midi de punto de Zara, 29,95€

Cárdigan largo Zara

Chaqueta de punto larga de Zara, 29,95€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?