VERSÁTIL Y MUY ESTILOSO

El vestido camisero que te salvará los eventos de la temporada y podrás llevar también a la oficina

Helen Lindes tiene el vestido todoterreno más favorecedor del momento: camisero, satinado y con lazada en la cintura. ¡Te contamos dónde conseguirlo en versión low cost!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Vestido camisero satinado
@helenlindesgrif

Buscando en Instagram prendas versátiles y favorecedoras para esta Primavera/Verano 2021 hemos fichado el vestido camisero perfecto. Y, por supuesto, ¡queremos compartirlo contigo!

La modelo Helen Lindes ha publicado en Instagram una foto en la que lo combina con sandalias metalizadas en plateado y hemos sentido un auténtico flechazo. El vestido en cuestión es de Guess y, lamentablemente, todavía no está disponible en la página web. Pero como no podía ser de otra manera, hemos encontrado un modelo similar (y low cost) en Mango.

"Me encantaría estar así después de 10 horas de rodaje e irme de cena... jajaja. Pero no, ya estoy desmaquillada y con el pijama puesto!! Pero no deja de ser un súper look", comentaba la modelo en el texto que acompaña la foto.

¿Por qué nos encanta este vestido camisero?

Lo primero que destacamos de este modelo es su color, que es máxima tendencia esta temporada. Además, la lazada en la cintura favorece muchísimo a todo tipo de cuerpos, porque realza y estiliza la silueta.

También nos encanta que sea de tejido satinado, eso lo hace mucho más versátil. Para el día a día podemos llevarlo a la oficina con sandalias o zapatillas, pero también utilizarlo para un look más formal con sandalias de tacón o stilettos. Bastará con añadirle un cinturón de eslabones y unos pendientes maxi para convertirlo en un estilismo 10.

Y si quieres darle un toque diferente al vestido (y transformarlo en otra prenda), puedes llevarlo abierto a modo de kimono con un pantalón y un top debajo. ¡Es otra de las tendencias que arrasan esta temporada!

Si te ha gustado el modelo de Guess, podrás encontrarlo pronto en su página web. Mientras tanto, te dejamos con este vestido camisero satinado de Mango que es súper parecido al que lleva la modelo y cuesta menos de 40 euros.

Vestido camisero de Mango

Vestido camisero satinado de Mango, 39,99€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?