¡Al natural!

Vestido bordado y peinado con trenzas: El look del finde es el de Marta Hazas

Marta Hazas ha confirmado que este es el vestido de flores más bonito y fresquito del verano, y está de rebajas...

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Hazas
@martahazas

Marta Hazas está disfrutando del fin de semana en Madrid pero ha demostrado que lejos de la playa también funcionan los looks relajados y bohemios. La actriz ha compartido una imagen en Instagram con un look que nos hace soñar con el mar y los paseos al atardecer en el que el protagonista es un vestido largo blanco y con flores bordadas de la firma Antik Batik.

Se trata de un vestido de algodón y toda la espalda descubierta, lo que además de hacer que nos pasemos nada de calor dé un punto más cool y sensual al look. Lo mejor es el estampado flower power, que pone las pilas en un minuto. Para el look de belleza, Marta Hazas ha dejado su melena rizada al natural -solo con un poco de producto que dé textura- y ha adornado con algunas trenzas, de estilo baby braids, que potencian ese aire hippie-chic y que ahora son máxima tendencia.

Vestido de flores, sandalias planas y belleza al natural, en verano no se necesita mucho más para brillar y Marta Hazas nos lo ha confirmado con este look que vamos a copiarle...

1 / 4
Vestido Antik Batik

El vestido 'flower power' de Marta Hazas

Este es el vestido largo de Marta Hazas con bordados florales y escote en V. Está confeccionado con 100% algodón y es un básico del verano. Está rebajado en la web de la firma.

Vestido Bordado con Tirantes Julie de Antik Batik, 175€ (antes 250€)

 

1 / 4

vestido flores blanco 4

Vestido largo flores

Este vestido largo con la cintura ajustada de Desigual combina un estampado de mandalas y flores de colores. Su silueta favorece a todos los cuerpos y tiene unas bandas de ganchillo que le confieren un aire más especial.

COMPRAR

2 / 4

vestido flores blanco 1

Vestido boho bordado

Este vestido bordado floral es de estilo bohemio y sienta como un guante. Tiene el escote cruzado y un estampado floral tanto en el escote como en el bajo de la falda muy femenino. Una prenda atemporal para llevar sin parar tanto de día como de noche.

COMPRAR
 

3 / 4

vestido flores blanco 3

Vestido blanco bordados y encaje

También con bordados y con ganchillo, este vestido es romántico y nos parece ideal para el verano por su diseño y sus colores. Nos encantan los especiales con las mangas con volantes y es de largo midi.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?