¡Copia el look!

Vestido blanco y alpargatas, el combo más favorecedor de Amelia Bono para el verano

A la hora de crear looks para los días más estivales, pocos son tan favorecedores como el que nos hemos encontrado el Instagram de la influencer Amelia Bono, y es que si algo sabe hacer nuestra gurú de la moda favorita, es crear looks sencillos y súper ponibles aptos para cualquier ocasión.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Amelia Bono con look veraniego
@ameliabono

En verano hay días que hace tanto calor que no te apetece apagar el aire, y mucho menos salir a la calle. Esta estación no encanta, pero a veces, vestir bien cuando las temperaturas suben, puede convertirse en una auténtica pesadilla. No obstante, una buena opción para no complicarte la vida es tener presente un par de conjuntos a prueba de balas para esos días en los que no sabes qué ponerte. Y si los shorts vaqueros con camisetas básicas son el must que nunca falla, los vestidos blancos con alpargatas no se quedan atrás. 

Amelia Bono lo sabe, por eso no ha dudado en mostrarnos su versión personal de la combinación más favorecedora y veraniega de la temporada. Así, la influencer ha causado sensación entre sus seguidores con un vestido blanco tipo caftán con escote en V y unas alpargatas negras atadas a los tobillos con cintas. Como complementos, un collar y una pulsera de eslabones dorados a juego con un anillo. 

Aunque no sabemos de dónde es el vestido, lo que sí que tenemos claro es que, en verano, hay un vestido blanco para cada mujer. No obstante, el estilo bohemio es una de esas tendencias atemporales que vuelve cada año por estas fechas. Además, los vestidos tipo caftán quedan genial a todo tipo de cuerpos, ya que son fluidos, disimulan y son muy fresquitos. Si tienes poco pecho, el escote en V te lo realzará. Un truco que aprendimos de los mejores estilistas para vernos más estilizadas (y más altas) es recogernos el pelo para dejar nuestro cuello al descubierto. Puedes optar por una coleta baja como Amelia o por uno de estos recogidos fáciles.

Por otro lado, las alpargatas son ese básico en nuestro zapatero que nunca debería faltar en verano. Y si lo que quieres es sumar unos centímetros, siempre tendrás a tu disposición la opción de apostar por un modelo con cuña o plataforma como estas de la marca Vidorreta. Es un calzado que nunca pasa de moda y que siempre podrás reinventar temporada tras temporada.

Sea como fuere, lo único que tenemos claro es que este look de Amelia Bono tiene tantas posibilidades que querremos lucirlo a todas horas. Por eso, y para facilitaros la vida, hemos reunido todas las prendas necesarias para lucir el estilismo más veraniego de la temporada. ¡Toma nota!

1 / 4
Alpargatas de cuña

Alpargatas de cuña

Son el calzado del verano. No obstante, una de las mejores cosas de las alpargatas es su versatilidad, ya que podrás ponértelas con absolutamente todas las prendas de tu armario, desde tus vaqueros favoritos hasta vestidos veraniegos como el de Amelia. 

comprar

1 / 4

Vestido midi troquelado

Vestido midi troquelado

Sabemos que hay un vestido blanco para cada mujer. Por esa razón y para añadirle un aire más de tendencia, os proponemos este vestido con botones y bordado inglés. Es uno de los estampados favoritos de la reina Letizia y de celebridades como Sara Carbonero.

comprar

2 / 4

Collar de eslabones

Collar de eslabones

Tuvieron su momento y ahora están preparados para volver con más fuerza que nunca. Los collares de eslabones son capaz de revivir cualquier look (sobre todo, si está compuesto a base de básicos).

comprar

3 / 4

Anillo trenzado

Anillo trenzado

Son irresistibles. Los anillos dorados son ese complemento que nunca falla. Esta temporada nuestras manos se llenarán de ellos. Se llama Ring stacking y el secreto mejor guardado para lucirlo con mucho éxito lo tiene Blanca Suárez.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?