COPIA EL LOOK

Vestido amarillo y sandalias de cuña: el uniforme más veraniego de Sara Carbonero

Sara Carbonero triunfa en Instagram con su combinación de vestido midi, sandalias y capazo. Y tenemos todas las prendas para recrear su look.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero
@saracarbonero

Más que preparada para recibir el mes de junio, Sara Carbonero ha compartido a través de un post de Instagram su último outfit con sus seguidores. Hace ya semanas que la periodista luce looks de verano y todos nos encantan pero con este se ha superado a sí misma. 

La publicación ya supera los cincuenta mil likes y acumula un montón de comentarios preguntando a Sara por las prendas que lleva. El vestido amarillo, las sandalias de cuña y el bolso tipo capazo nos han conquistado. 

Son el tipo de prendas que, una vez te haces con ellas, no dejas de vestirlas verano tras verano y se convierten en el uniforme de la temporada porque sientan genial y son ideales para cualquier ocasión.

El vestido de corte midi tiene un color amarillo precioso y muy alegre. Es de su firma Slowlove, a la venta en Cortefiel; de lino súper ligero perfecto para las altas temperaturas, con el escote cuadrado que mejor sienta y abotonado de arriba a abajo.

Las mangas son elásticas por lo que puedes cubrirte como lo harías con una manga corta normal o hacer como Sara y llevar los hombros al descubierto. ¡Como más te guste!

Sara Carbonero
@saracarbonero

Sin duda, el vestido es un acierto pero los complementos no se quedan atrás. No es la primera vez que la periodista luce estas sandalias marrones de cuña, así que deben ser comodísimas. Son de la firma de calzado Popa y Sara tiene varios modelos que se pone siempre que tiene la oportunidad porque son muy fáciles de combinar y, gracias a su plataforma, también son la mejor forma de ganar unos centímetros de altura sin sufrir por el dolor de pies

El capazo por otra parte es un básico imprescindible que vuelve cada verano sin excepción. Nunca pasa de moda y hay modelos para todos los gustos. El de Sara es bastante sencillo. De rafia, con un tamaño considerable y perfecto tanto para looks de playa y piscina como para recorrer la ciudad

Si, como a nosotras, te encanta el estilismo de Sara Carbonero, es tu día de suerte. Las hemos encontrado todas y te las traemos para que puedas recrear su look y lucirlo todo el verano. 

1 / 3
vestido slowlove cortefiel. Vestido de lino

Vestido de lino

El amarillo es uno de los colores que más nos ponemos en verano porque nos hace vernos bronceadas y favorecidas. Este es el modelo que lleva Sara Carbonero, de su firma Slowlove. De corte midi y hecho de lino (el tejido ideal para el verano), con escote cuadrado y manga elástica ajustable. 

COMPRAR

1 / 3

sandalias cuñas popa. Sandalias de cuña

Sandalias de cuña

¿Más alta y estilizada pero sin dolor de pies? ¡Las queremos ya! Las sandalias de plataforma como estas son el aliado perfecto del verano. Combinan con todo, son cómodas y súper bonitas. Es el modelo Tahiti de la firma Popa, con tacón de 10 centímetros. 

COMPRAR

2 / 3

capazo springfield

Cesta de rafia

Un capazo sencillo te resuelve todos los looks del verano porque la rafia combina con cualquier color. Además de ser precioso, es cómodo y práctico. No le podemos pedir más. Este modelo es de Springfield y, ¡nos encanta!

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?