@saracarbonero
Más que preparada para recibir el mes de junio, Sara Carbonero ha compartido a través de un post de Instagram su último outfit con sus seguidores. Hace ya semanas que la periodista luce looks de verano y todos nos encantan pero con este se ha superado a sí misma.
La publicación ya supera los cincuenta mil likes y acumula un montón de comentarios preguntando a Sara por las prendas que lleva. El vestido amarillo, las sandalias de cuña y el bolso tipo capazo nos han conquistado.
Son el tipo de prendas que, una vez te haces con ellas, no dejas de vestirlas verano tras verano y se convierten en el uniforme de la temporada porque sientan genial y son ideales para cualquier ocasión.
El vestido de corte midi tiene un color amarillo precioso y muy alegre. Es de su firma Slowlove, a la venta en Cortefiel; de lino súper ligero perfecto para las altas temperaturas, con el escote cuadrado que mejor sienta y abotonado de arriba a abajo.
Las mangas son elásticas por lo que puedes cubrirte como lo harías con una manga corta normal o hacer como Sara y llevar los hombros al descubierto. ¡Como más te guste!
@saracarbonero
Sin duda, el vestido es un acierto pero los complementos no se quedan atrás. No es la primera vez que la periodista luce estas sandalias marrones de cuña, así que deben ser comodísimas. Son de la firma de calzado Popa y Sara tiene varios modelos que se pone siempre que tiene la oportunidad porque son muy fáciles de combinar y, gracias a su plataforma, también son la mejor forma de ganar unos centímetros de altura sin sufrir por el dolor de pies.
El capazo por otra parte es un básico imprescindible que vuelve cada verano sin excepción. Nunca pasa de moda y hay modelos para todos los gustos. El de Sara es bastante sencillo. De rafia, con un tamaño considerable y perfecto tanto para looks de playa y piscina como para recorrer la ciudad.
Si, como a nosotras, te encanta el estilismo de Sara Carbonero, es tu día de suerte. Las hemos encontrado todas y te las traemos para que puedas recrear su look y lucirlo todo el verano.