Lookazo de 'último minuto'

Verónica Díaz tiene el vestido de Zara más bonito si aún no sabes qué ponerte en Nochevieja

De largo midi, estampado confeti, transparencias y un cinturón de hebilla grande que marca cintura. Y lo mejor es que es una prenda a la que podrás darle mil vidas más allá de las fiestas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Verónica Díaz vestido Zara midi

Ha sido el flechazo del fin de semana. Verónica Díaz(@modajustcoco) nos ha salvado la vida si aún no teníamos claro qué ponernos para Nocheviejay es que ha localizado en Zara el vestido más coqueto y cómodo, que, agarraos que vienen curvas, está disponible en todas las tallas y se puede encontrar en tienda.

Se trata de un vestido negro de un sofisticado largo midi con un estampado confeti en color blanco y verde de cuello subido y ribetados en los puños y el bajo de la falda. Tiene las mangas transparentes, es fluido y un escote halter que estiliza mucho la figura. El cinturón con hebilla cuadrada XL de color negro le da el toque original al diseño además de marcar cintura dándole un aire súper femenino.

Vestido de Zara midi

Vestido midi de Zara, 39,95 euros.

Lo que más nos apasiona de la prenda es que el típico vestido que puedes ponerte para celebrar la Nochevieja con unos zapatos de salón o unas botas over knee de tacón de aguja o bien para diario con unas militares, unos botines planos y una cazadora chula. Es una prenda muy versátil y que, hacednos caso, nos favorece a todas.

Verónica Díaz, que ha revolucionado Instagram con su adquisición -y no nos extraña-, lo ha combinado con unos botines de color marrón y tacón sensato, también de Zara, y un bolso de mano negro ideal sellando un look muy resultón con el que estar cómoda a la par que estilosa.

Como os decimos, el vestido, cuyo precio es de 39,95 euros, sigue disponible tanto en la web con opción de reserva en tiendas así que como idea last minute para Fin de Año ni tan mal, pero es que además es una prenda con un aire especial, incluso con un guiño muy boho e ideal para combinarlo de cara a la próxima primavera. ¿No os parece precioso? Qué mejor forma de acabar el año que con un descubrimiento así de bonito y ponible.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?