Aprende a combinarlos

Verdad fashion: Los leggings son pantalones y estos 10 looks así lo demuestran

Si siempre relacionaste esta prenda básica con el deporte es que vives ajena a su extrema versatilidad. Con unos leggings, ¡también puedes ser la más elegante!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
look leggings arreglados 4

Con blazer extra grande

Un blazer lo es todo en un fondo de armario porque es capaz de dar un plus de sofisticación a cualquier combinación de prendas, incluso la más simple del mundo. Solo hay que ver cómo queda este pantalón tipo leggings con jersey gordito de punto y la americana en versión oversize para dar más originalidad y fuerza. El cinturón para dibujar la silueta marca la diferencia. ¡Total!

Foto: @lookfortime

1 / 10

look leggings arreglados 13

Con kimono

Tamara Falcó nos dio una idea estupenda enseñando este conjuntazo en 'El Hormiguero' con estos leggings de Zara que hacen tipazo y tienen cabida en todo tipo de looks. Ella le dio su sello estiloso combinándolo con top y un kimono para estilizar al máximo su figura.

Foto: @demolina

2 / 10

look leggings arreglados 11

¡Mocasines!

Los mocasines son el zapato cómodo más elegante y se llevan un montón. Con leggings y una blusa estampada sellan lookazo. Se puede combinar con chaqueta, cazadora o chaqueta de punto larga... 

Foto: @ladyaddict

3 / 10

look leggings arreglados 12

Con bailarinas

¿Os acordáis de las mallas con goma en los pies que adorábamos en los 90? Pues vuelven a llevarse MUCHO. Fijaos qué cómodo y elegante es este look en el que combina los leggings con jersey básico negro, blazer XL de aires masculinos y las bailarinas bicolor que sofistican todo el conjunto.

Foto: @merveecelikk

4 / 10

look leggings arreglados 10

Con poncho

Fácil y sencillo. El pantalón con el calzado más cómodo, que pueden ser bailarinas, mocasines, botines o zapatillas, pero combinado con un poncho que abriga y es siempre elegante y especial. Nos encanta el detalle tan fashion del mini bolso, ¡los complementos lo son todo en un look!

Foto: @oliviapalermo

 

5 / 10

look leggings arreglados 8

Estilo hípica

El estilo hípica es tendencia este Otoño/Invierno 2020-2021 y los leggings en colores tierra, sobre todo beige, están a la cabeza. En este caso le ha dado estilo combinándolo con la torerita y un toque cañero con las botas tochas. Muy personal y nada discreto, pero elegante.

Foto: @lookfortime

6 / 10

look leggings arreglados 1

Leggings marrones

El marrón hace que la ropa parezca más cara, eso es una realidad. Pero no solo eso, es que además las prendas de polipiel marrón se llevan especialmente esta temporada. ¿Puede ser más elegante y cómodo este lookazo para cualquier ocasión? Del día a la noche.

Foto: @oliviaculpo

7 / 10

look leggings arreglados 6

Look sporty chic

Leggings y sudadera, el mix básico con aires deportivos que puede cambiar MUCHO con otros complementos más arreglados, en este caso la americana, las botas tendencia o el bolso con asa de cadena. ¡Es un uniforme de diario perfecto!

Foto: @ezgiiergun

8 / 10

look leggings arreglados 5

Look rockero

Este look de Marta Soriano es pura inspiración para lucir los leggings de forma muy cómoda pero con mucho rollazo. Es uno de los más sencillos de copiar. Todo de negro y para darle el toque especial una blusa un poco más arreglada. Ella le da el punto rockero con el cuero y las botas de suela track, pero también podría habérselo puesto con taconazo.

Foto: @msorianob

9 / 10

look leggings arreglados 2

Con top lencero

Misma fórmula de la túnica pero además con un top lencero que pone la guinda elegante y sexy al conjunto. El cinturón es clave para que el look gane en comodidad. Nos encanta combinado con botas de caña muy alta y tacón, hace el conjunto más femenino y sensual sin restar elegancia.

Foto: @isabelcamposr

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?