LOOKS BÁSICOS

Vaqueros, top negro y alpargatas: el look infalible de Sara Carbonero para este verano

Sara Carbonero vuelve a arrasar en Instagram con el outfit con alpargatas que querrás llevar todo el verano. Te traemos las prendas con las que emular su look.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero
@saracarbonero

A menudo, la clave de un buen look reside en los accesorios. Joyitas, cinturones, bolsos y zapatos (si son los adecuados) pueden conseguir que un estilismo ultra sencillo se convierta en un acierto total. 

Sara Carbonero sabe que todo buen fondo de armario se compone de prendas básicas: una camiseta blanca, unos jeans favorecedores, una chaqueta de cuero negra... Ropa de lo más básica que puedes lucir durante años sin cansarte y añadirle ese toque de tendencia al completar el look con los complementos de temporada. Así lo ha hecho la periodista en su último outfit. 

Desde una bonita terraza de Madrid, Sara ha compartido con sus seguidores de su perfil de Instagram el modelito perfecto para pasear por la ciudad este verano con estilo. 

La periodista ha enamorado a sus seguidoras (y a nosotras) con su look a base de básicos con los accesorios más top. Los detalles como la espalda descubierta de su body negro, el estilo de los jeans con los que lo combina y la forma cuadrada de sus gafas de sol son elementos a tener muy en cuenta en nuestras próximas compras para vernos favorecidas y a la última. 

Pero sin duda, los protagonistas del estilismo de Sara son el cinturón y las alpargatas súper originales. Ambos tienen estampados gráficos en blanco y negro y, concretamente, las alpargatas –un must de cada primavera-verano– tienen la suela con plataforma más cañera para ganar unos centímetros sin sufrir por los tacones. 

Tanto el cinturón (desde 127€) como las alpargatas (395€) son de la firma de moda de lujo Stella McCartney. Entendemos que no son accesibles para todos los bolsillos pero eso no es un impedimento para recrear el look de Sara Carbonero. Toma nota de las prendas de temporada con las que puedes emular con nota, el estilismo de Sara que querrás llevar desde ya mismo hasta el final del verano. 

1 / 5
body negro asos. Body negro

Body negro

¿Hay algo que dé más rabia que intentar llevar la camiseta por dentro del pantalón y que haga bultos indeseados? Pues eso. Un body es la solución perfecta para una infinidad de looks. Si además es como este de color negro con el escote redondo en la espalda más bonito, mucho mejor. 

COMPRAR

1 / 5

jeans culotte springfield. Jeans culotte

Jeans culotte

Hemos encontrado los jeans prácticamente idénticos a los de Sara Carbonero. Son de talle alto para recoger bien el abdomen y de estilo culotte. ¡Sientan genial!

COMPRAR

2 / 5

cinturón estampado asos. Cinturón estampado

Cinturón estampado

Estampado de leopardo, en estilo minimalista en blanco y negro. Este cinturón con la hebilla en plateado es facilísimo de combinar. Lo incluirás en todos tus looks y tiene un precio súper asequible. 

COMPRAR

3 / 5

alpargatas el corte inglés. Alpargatas lazo

Alpargatas lazo

Ganar seis centímetros más (los que tiene el tacón de estas alpargatas) sin sufrir por tus pies nunca ha sido más fácil. Estas alpargatas de piel en negro con lazo bicolor son las aliadas perfectas para elevar (literal y metafóricamente) cualquier look

COMPRAR

4 / 5

gafas cat eye springfield. Gafas cat eye

Gafas cat eye

Las gafas de estilo ojo de gato quedan genial tanto para looks "playeros" como para otros más formales para la ciudad. Además no pasan de moda. Estas son de Hawkers y están a la venta en Springfield. 

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?