Lo adoran las influencers

El último capricho del verano: Este vestido de punto de Uterqüe que estiliza y rejuvenece

Las influencers Rocío Osorno o Melissa Villarreal ya tienen este vestido de ganchillo de Uterqüe que reúne todas las tendencias, es de estética setentera y 'quita' años.

Rocío Osorno
@rocio0sorno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Le llevamos echando el ojo desde comienzos del verano pero ha sido Rocío Osorno la que nos ha refrescado la memoria y, sí, hemos caído en la tentación. "Agosto en Sevilla" ha escrito la influencer en Instagram junto a un carrusel de fotografías en las que aparece con 'EL' vestido. Se trata de una prenda de la colección Primavera/Verano 2021 de Uterqüe, que reúne todas las tendencias de la temporada pero que, en realidad, jamás pasará de moda.

Se trata de un vestido de punto calado tipo ganchillo y aires setenteros, de patrón recto y un estampado multicolor que rejuvenece al máximo. Además, tiene un efecto estilizado por su escote halter. Antes que a Rocío Osorno se lo vimos a otras influencers, como a Melissa Villarreal, y nos parece una prenda versátil y de FLECHAZO total.

Rocío Osorno vestido Uterqüe
@rocio0sorno

El vestido es de largo midi y combina con todo tipo de sandalias pero también con zapatillas deportivas para darle un toque más urbano y juvenil. Al ser multicolor nos sienta bien a todas y además alarga el verano en nuestra piel con lo que es la prenda perfecta para volver a la rutina marcando estilo.

El vestido de ganchillo de Rocío Osorno y Melissa Villarreal vale 99 euros pero no hay duda de que es una de esas inversiones que enriquecen nuestro fondo de armario y que es siempre una opción excelente para planes de día pero también de noche, entre semana o cuando llega el finde. Sigue la línea de la moda comfy que se puso de moda en 2020, en días de teletrabajo, y es la típica prenda que podemos llevar durante horas y estar, además de guapas, comodísimas.

Vestido Uterqüe
UTERQÜE

Vestido punto listado multicolor de Uterqüe (0206/451).

Los vestidos multicolor y con franjas de punto son tendencia total y no solo durante el verano sino también de cara al otoño. De hecho, en la nueva colección de Mango hay un diseño muy similar que tampoco dejamos de ver en Instagram. ¿Cuál es vuestro favorito?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?