Menos es más

Última llamada: el vestido de Shein por 8€ y en 5 colores que está arrasando

Versátil, original, en un print floral, con un toque sexy y barato, este vestido veraniego lo tiene todo para triunfar (y ya lo está haciendo).

Actualizado a

Escrito por:

Paloma Herce

Actualizado a

El vestido verde de Shein

Foto: @claaramartinez

Un vestidito corto es un básico para muchas en verano. Hemos hablado de los vestidos cortos de Zara, de estilo más romántico, nos enamoramos de vestiditos en color vichy... Nos nos cansamos de ellos. Son muchas las que siempre optan por diseños así como Paula Echevarría o Mery Turiel. No sabemos si ellas habrán fichado este vestido pero seguro que sería un auténtico flechazo. Este vestido corto de Shein –disponible en cinco colores, por cierto– está arrasando. Y no nos extraña.

Cuesta apenas 8 euros y nos arregla cualquier estilismo de diario. Lo encontramos en verde con margaritas, en negro con la misma flor, del mismo color pero con otro print floral, en color rojo con margaritas, en amarillo y en azul, también con otras flores. Versiones románticas en colores llamativos y perfectas para llevar con sandalias planas, con alpargatas... E incluso con zapatillas. Es un vestido que combina con multitud de accesorios y de todo tipo.

Te enseñamos los cinco vestidos y te damos tips de estilo para que triunfes con ellos. Un look barato y de éxito para seguir yendo con estilo los días de verano que quedan. 

1 / 5
La versión en negro

La versión en negro

El little black dress versión margaritas. Un vestidito que podemos llevar por la noche –y así lucir bronceado– y que combinaríamos con sandalias planas en marrón chocolate y una cartera sencilla, dándole protagonismo al diseño.

 

1 / 5

Amarillo y margaritas

Amarillo y margaritas

Nos gusta el amarillo en verano así que, que exista la opción del vestido amarillo en el diseño de Shein, nos encanta. Este diseño lo llevaríamos con unas alpargatas de cuña, un pequeño cestito a modo de bolso y un sombrero de rafia. 

 

2 / 5

En azul marino

En azul marino

Hacía mucho que no hablábamos del azul marino, un color sofisticado y que siempre queda bien. En cuestión de azules nos habíamos pasado al celeste o a los colores más pastel y el azul más oscuro había quedado relegado. Lo volvemos a recuperar y lo convertimos en un color nocturno. ¿Por qué no llevar el vestido con unas sandalias en blanco de estilo minimalista y una cartera oscura?

 

3 / 5

El rojo siempre funciona

El rojo siempre funciona

El rojo favorece tanto a rubias como a morenas por lo que es un color indispensable en verano. También se lleva bien con los tonos marrones, por los tonos neutrales, y siendo un color tan llamativo, no hay que añadirle más accesorios ni gamas de colores. Opta por unas sandalias atadas al tobillo en algún marrón.

4 / 5

El clásico en verde

El clásico en verde

Es la versión que más triunfa porque es versátil y porque el verde no suele verse demasiado, es más original. Nos gusta combinado con alpargatas de cuña en tonos claritos, incluso en blanco. E incluso con avarcas, con un estilismo mucho más casual. Puedes probar a añadirle collares de colores.

 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?