Looks

ellas sí que saben

Los mejores trucos de la reina Letizia, Meghan Markle y Kate Middleton para ir siempre perfectas

Las chicas de la realeza son las que más saben a la hora de aparecer siempre con el look ideal y sin que se les mueva un pelo o el zapato les haga rozaduras.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 31 de octubre de 2018, 17:21

consejos belleza kate middleton meghan markle reina letizia. Llevar medias sin escurrite

Llevar medias sin escurrite

Llevando medias es más difícil que te salgan rozaduras, vale, pero al final acabas más cansada de los tacones porque tus pies no tienen fricción y se deslizan por dentro haciendo que tus pobres deditos se queden arrugados en la puntera. Como las 'royals' se las saben todas, lo que hacen es ponerse unas plantillas de esas de silicona en la parte delantera del zapato y así tienen el combo perfecto: medias sí, deditos espachurrados no.

1 / 11

consejos belleza kate middleton meghan markle reina letizia. Comprar los zapatos grandes

Comprar los zapatos grandes

Vale que ellas no tienen que ir en el metro con los tacones cada mañana y que normalmente lo único que hacen es posar de pie y sentarse hasta que un coche viene a buscarlas PERO si te fijas, la reina Letizia, Meghan Markle y a veces hasta Kate Middleton llevan los zapatos un poco grandes. De esta manera evitan las rozaduras.

2 / 11

consejos belleza kate middleton meghan markle reina letizia. Faldas al aire

Faldas al aire

La que está viviendo su momento Marilyn aquí es Kate Middleton pero vaya, que esto nos ha pasado a todas. Normalmente, las 'royals' evitan las faldas de vuelo en los exteriores, sobre todo cuando es un día de viento. Pero cuando no les queda más remedio se suelen poner unas mallas cortas debajo que crean electricidad estática e impiden que la falda se levante. Lástima que este día Kate olvidara la suya.

3 / 11

consejos belleza kate middleton meghan markle reina letizia. Llevar moños bajos

Llevar moños bajos

Si hay un miembro de la realeza que le haya cogido el gusto a este peinado tan clásico es Meghan Markle. Además de quedarle genial, lo suelen escoger por un motivo: es más difícil que se despeine y cuando lo hace queda bien. Si fuera un recogido tirante, el que se saliera un pelito generaría todo un drama pero con este tipo de recogidos no pasa. Además, disimulan las zonas en las que a veces no se tiene tanta cantidad de cabello como la entradas.

4 / 11

consejos belleza kate middleton meghan markle reina letizia. Los tocados, con goma

Los tocados, con goma

No es que las mortales tengamos que llevarlos tan a menudo como ellas pero si alguna vez tienes un bodorrio de esos en los que hay que llevar un floripondio en la cabeza sí o sí sigue esta máxima de Kate Middleton: los tocados, mejor con goma. Se pueden esconder perfectamente por dentro del recogido (al fin y al cabo funcionan igual que una diadema) y así no hay que estar tan pendiente de que caiga y nos destroce el peinado en el proceso.

5 / 11

consejos belleza kate middleton meghan markle reina letizia. El esmalte de uñas, siempre clarito

El esmalte de uñas, siempre clarito

Al entrar a formar parte de la Casa Real Británica Meghan y Kate tienen prohibidos los pintauñas de color. De hecho, se sabe que la reina Isabel lleva desde 1989 utilizando el mismo tono de Essie, el Ballet Slippers, en la mayoría de ocasiones. Es verdad que queda muy elegante pero es que además, se notan menos los desconchones y la pérdida de brillo que sufre todo esmalte con el paso de los días. No obstante, las de Essie duran más que la mayoría.

6 / 11

consejos belleza kate middleton meghan markle reina letizia isabel. Si encuentras tu bolso ideal, llévalo siempre

Si encuentras tu bolso ideal, llévalo siempre

Quizá a la reina Isabel lleva prácticamente toda la vida utilizando el mismo bolso de la firma Launer. Suponemos que tiene varios porque se lo hemos visto en blanco y negro y que los habrá ido renovando con el paso del tiempo pero ella no se complica la vida. Sabe que ese bolso es el compañero ideal de sus coloridos trajes y lo lleva hasta cuando recibe visitas en su casa, perdón, palacio.

7 / 11

consejos belleza kate middleton meghan markle reina letizia. No subestimes el poder de una redecilla

No subestimes el poder de una redecilla

Parece que son solo cosa de bailarinas y del personal de los comedores escolares de las películas estadounidenses pero no. Las 'royals' también recurren a ellas cuando las condiciones meteorológicas son más adversas de lo que deberían. La clave para que no se noten, además de que sean de un color idéntico al de tu pelo, es llevar un recogido trenzado.

8 / 11

consejos belleza kate middleton meghan markle reina letizia mary donaldson. Lo broches molan

Lo broches molan

Sigamos el consejo de Mary Donaldson de Dinamarca y llevemos broches más a menudo. En determinadas prendas pueden quedar de maravilla y darles un toque muy especial. Si para ir al evento en cuestión no está bien visto llevar demasiados complementos, un broche puede ser una solución de estilo perfecta.

9 / 11

consejos belleza kate middleton meghan markle reina letizia máxima. Los guantes son el accesorio más sofisticado

Los guantes son el accesorio más sofisticado

Piénsalo bien. Las europeas no son la únicas princesas que llevan guantes, las de Disney también y si Bella y Cenicienta se los ponían será por algo. El caso es que los guantes siempre añaden un toque chic a cualquier estilismo (de invierno, claro) y deberíamos usarlos más.

10 / 11

consejos belleza kate middleton meghan markle reina letizia. También cometen errores

También cometen errores

Pero no todo va a ser glamur y perfección, a veces las reinas y las princesas (o duquesas en este caso) también cometen los mismos fallos que nosotras y si no que se lo pregunten a la etiqueta que colgaba del vestido de Meghan Markle. ¡Ella sí que nos representa!

11 / 11

La reina Letizia, Meghan Markle, Kate Middleton, Mary Donaldson o Máxima de Holanda. Todas ellas forman parte de la realeza europea y todas ellas suelen aparecer ante las cámaras siempre impecables, sin que les mueva un pelo o los zapatos les hagan rozaduras. Pero no es que sus títulos les hayan hecho poseedoras de una gracia natural es que tienen trucos secretos para que todo esté en su sitio y nosotras sabemos cuáles son.

Trucos de estilo de la realeza

  • Llevar los zapatos de una talla más. Así no hacen rozaduras, sobre todo para cuando no se llevan medias viene de maravilla. Esto lo hacen a menudo la reina Letizia y Kate Middleton, aunque ella sí que lleva medias siempre.
  • Ponerse plantillas antideslizantes. En el caso llevar medias lo que suele pasar es que el pie se desliza dentro de los tacones y los deditos se nos quedan arrugados delante por lo que el peso no se reparte bien y acabamos cansándonos antes. Para evitarlo, ellas se ponen unas plantillas que además de mejorar el apoyo son antideslizantes.
  • Usan esmaltes claros. De esta manera los desconchones y la pérdida de brillo son menos evidentes. Sabemos que la reina Isabel lleva casi 30 años utilizando el mismo color de Essie, Ballet Slippers, y que todas las mujeres de su familia tienen prohibido llevar manicuras de tonos oscuros. Meghan Markle y Kate Middleton también utilizan tonos similares, siempre en nude y rosa claro.
  • Los broches son una joya más. Casi nadie utiliza broches hoy en día y la verdad es que son una joya que puede quedar bien en determinadas ocasiones. Utilicemos más broches, chicas.
  • Si encuentras tu bolso ideal, llévalo siempre. A la reina Isabel no le debe gustar mucho elegir bolsos nuevos porque lleva toda la vida usando el mismo modelo de la marca Launer. Es verdad que invertir en un buen bolso que vaya con (casi) todo es una idea genial.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?