Sara Carbonero sigue marcando tendencia a la hora de vestir y es una de nuestras mayores inspiraciones para dar un plus de estilo y dosis de buen gusto a nuestros looks de diario. La periodista suele compartir los looks con los que va a trabajar a la radio y nos tiene completamente enganchadas a su perfil de Instagram para no perdernos un detalle, uno de sus últimos outfits nos recuerda que los vestidos largos estampados son un must para nuestro armario de otoño y ella lo lleva así.
Sara Carbonero ha entrevistado a la actriz Toni Acosta en Radio Marca con un total look de su propia firma de moda Slowlove que, una vez más, nos ha cautivado. El vestido enamora por su estilo campestre, romántico y naif, así como por los colores de su estampado y su silueta que hace más esbelta la figura. El vestido es de color verde apagado y tiene unas florecitas de color teja salpicadas. Tiene la manga larga con un sutil volumen en el hombro y acabada en puño y es más ceñido en la cintura sin marcar en exceso para perfilar la silueta. Sara Carbonero tiene un truco para potenciar este efecto y es incorporar un cinturón para verse más estilazada (uno de los secretos de otras mujeres muy estilosas como la reina Letizia, sin ir más lejos).
El vestido es la típica prenda que nos sube el ánimo en un pispás y con el que, además de cómodas, nos sentimos más bellas. Una joya para el fondo de armario ya que su estilo es atemporal y femenino. Sigue disponible en la web de Cortefiel desde la talla XS hasta la XL y su precio es 89,99 euros.
Slowlove
COMPRAR
¡Cómo no! Sara Carbonero ha potenciado el estilo boho del vestido con unas botas camperas de ante y acabadas en punta. Tienen el tacón perfecto para sentirnos más esbeltas pero no perder comodidad y también son un calzado versátil y con estilazo. Obvio, también son de Slowlove y su precio es 159 euros. Algunas tallas están volando.
Slowlove
COMPRAR