Tips de moda

El truco de Rocío Osorno para hacer más pequeña su cintura con vestidos de punto

Rocío Osorno nos ha dado una nueva idea para llevar los vestidos de punto este otoño y vernos mucho más estilizadas. Mención especial merece su nuevo (y coqueto) vestido de Zara del color más sofisticado y cool de la temporada.

Rocío Osorno
@rocio0sorno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rocío Osorno ha vuelto a seducir a sus seguidoras de Instagram con una de sus compras estratégicas en Zara. La influencer es única descubriendo prendas súper favorecedoras, bonitas y que además son tendencia, en esta ocasión un vestido de punto en color morado con muchísimos detalles muy estilosos. Y que ella, con su toque mágico, ha hecho aún más apetecible.

Rocío Osorno ha reunido varias de las tendencias del momento en este look: el color de la prenda, el tejido y la estética noventera. Más allá de esto se trata de una prenda básica y atemporal que por su silueta ceñida -sin marcar más de lo deseado-, cuello pérkins y falda en volante sienta especialmente bien. La prenda lo tiene todo para enamorarnos, pero la andaluza ha subido la apuesta con un accesorio que cambia el look por completo: el cinturón.

Incorporar un cinturón ancho y oscuro a un vestido de punto (o de cualquier otro tejido) hace que visualmente nuestra cintura parezca más pequeña y nos veamos mucho más estilizadas. Un truco que, además, embellece la prenda y le da otro sentido. Este truco también se puede llevar a cabo con abrigos, cárdigans, ponchos...

Rocío Osorno con vestido de Zara
@rocio0sorno

También es todo un acierto el color del vestido, y es que el morado es uno de los colores más sofisticados del momento. Un color intenso, resultado de la unión del azul y del rojo, y que por tanto posee la estabilidad del primero y la gran energía del segundo. Un vestido con mucha fuerza y que no pasa desapercibido. Rocío Osorno ha combinado el morado con el negro, pero este color permite otras combinaciones igual de ideales, ¡o más!

El vestido de Rocío Osorno es de Zara y vale menos de 25,95 euros. Está disponible en varios tonos, pero este púrpura nos parece lo más para darle un giro a nuestros looks navideños.

Vestido punto morado de Zara
ZARA (3390/104)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?