Súper favorecedor

El truco de Juana Acosta para llevar las bermudas de la forma más cool y rejuvenecedora

Juana Acosta ha rematado un look chic y de aires románticos con unas botas cowboy y su outfit de contrastes no puede ser más favorecedor para las mujeres de más de 40 y 50.

Juana Acosta
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El manual de uso de las bermudas es amplio y Juana Acosta nos ha dado, con su último look de trabajo, una nueva idea. Y es lo más. La actriz se ha marcado un lookazo de entretiempo en el que ha combinado varios estilos con un resultado que quita años y una nueva vida a prendas básicas que todas tenemos en el armario (o deberíamos...). El secreto de su éxito ha sido jugar con los contrastes para dar más personalidad a su estilismo. ¡Lo analizamos!

Juana Acosta ha combinado unas bermudas de tiro alto, pinzas y un poco de vuelo -el diseño perfecto para potenciar la silueta reloj de arena- con una blusa blanca con bordados de manga larga que ha metido por dentro. No obstante, la clave de este look y por lo que resulta magnético es por el calzado. La actriz podría haber completado su outfit con unas zapatillas deportivas o unos salones clásicos de tacón, pero ha optado por unas botas cowboy básicas de color negro. ¡Nos fascina!

1 / 4
Juana Acosta

El lookazo de Juana Acosta

Se trata de un look al que sacar mucho jugo, con efecto rejuvenecedor inmediato y que cambia por completo las reglas. No sabemos de dónde son las prendas del estilismo de Juana Acosta pero lo hemos recreado con un conjunto muy similar. Tres compras que merecen mucho la pena porque tanto la ropa como el calzado tienen infinitas posibilidades a la hora de combinarlos. Desliza y 'alimenta' de básicos tu fondo de armario.

1 / 4

bermudas

Bermudas color hueso

Las bermudas son un recurso infalible para conseguir un outfit que derroche sofisticación, elegancia, riesgo, originalidad y estilazo. Y además son tendencia. A veces resulta complicado imaginar cómo quedarían y caemos en el soberano error de temer vernos ridículas, pero, salta a la vista, solo hay que jugar un poquito con la moda y las tendencias y, voilà, lookazo asegurado. Juana Acosta nos lo ha vuelto a demostrar con sus bermudas color hueso. Hemos fichado estas muy parecidas y también hacen tipazo. 

COMPRAR

2 / 4

blusa bordada

Blusa bordada

La clave del look de Juana Acosta y la razón por la que resulta tan sofisticado y especial es la blusa bordada. Esta de Sfera tiene unas mangas con plisados y volumen que son una maravilla. Una prenda ideal para llevar con jeans, pantalones negros, faldas... ¡Día y noche!

COMPRAR

3 / 4

BOTAS COWBOY

BOTAS COWBOY

Dar un toque cowboy a un look es sinónimo de éxito -que se lo digan a Sara Carbonero- y la forma más fácil de conseguirlo es con unas botas, que quedan genial con tejanos o vestidos estampados cortos, midi y largos. Estas son también de color negro y estilo básico, como las de Juana Acosta y tienen un tacón muy sensato de 5,5 centímetros. 

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?