'copia' a Tamara Falcó

El truco de estilo de Alba Díaz para elevar un look con vestido maxi de verano

Alba Díaz ha renovado su colección de vestidos con uno largo y estampado 'made in Spain', que estiliza al máximo la figura. Así lo ha combinado para sacarle el máximo partido.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

ALBA DÍAZ
@albadiazmartin

Alba Díaz tiene una prenda favorita en su armario de verano y, sin duda, son los vestidos largos y maxi. La hija de Vicky Martín Berrocal no solo se ha hecho con el vestido fluido con nido de abeja más versátil de Zara (en dos colores) sino que también ha renovado su colección con uno estampado de la firma española Basyco Jerez, que no puede ser más favorecedor.

Se trata de un vestido con escote en V, que estiliza la silueta, y largo hasta el suelo. Es de estilo imperio y tiene tanta caída que consigue hacernos más altas aunque lleves sandalias planas, como en su caso. Además de que la prenda es una maravilla, súper fresquita y muy ponible tanto de día como de noche durante todo el verano, nos fascina cómo Alba Díaz la ha combinado.

La influencer ha elevado la prenda confiriéndole un punto de sofisticación combinándola con un blazer de verano muy fluida de color beige. Un look comodín, muy femenino y cómodo a más no poder. ¡Lo hemos recreado!

1 / 4
blazer beige

Blazer beige liviana

La clave del look y lo que lo hace más especial es la incorporación del blazer. Seguro que tienes en el armario, pero esta chaqueta que hemos fichado en Shein es ideal para llevarla cuando hace más calor. Es más liviana, de manga francesa y muy fluida. Perfecta para llevarla con shorts y todo tipo de pantalones, o al más puro estilo Alba Díaz: ¡con vestidos vaporosos!

COMPRAR

1 / 4

vestido largo estampado

Vestido largo estampado con plisados

Cualquier vestido largo y estampado funcionaría para recrear este look, pero en nuestra búsqueda hemos encontrado este (rebajado) de Fórmula Joven y es tan bonito. Pero TAN bonito.... Tiene escote cruzado, un estampado floral lleno de color y toda la falda plisada para estilizar al máximo. Un vestido para conservar toda la vida.

COMPRAR

2 / 4

sandalias planas dedo

Sandalias planas doradas

Estas sandalias planas de la firma DKNY de color oro se parecen un montón a las de Alba Díaz. Tienen el logo de la marca y son preciosas para combinarlas con TODO nuestro armario de verano. Y, lo mejor de todo, están rebajadas...

COMPRAR

3 / 4

El look de Tamara Falcó para ir de compras

El look que ya llevó Tamara Falcó

Este truco de estilo de combinar vestidos largos estampados con americanas livianas ya se lo vimos a Tamara Falcó hace unos días y parecer ser LA TENDENCIA de la primavera. Tamara le dio el toque comfy y moderno con zapatillas blancas.

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?