Más original imposible

El truco de estilista que convierte unos shorts de punto en el top de moda

Ahora que las prendas de punto están tan de moda, es el momento de darle una segunda vida con el truco de estilista que acabamos de fichar en Instagram.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

anasaez___ con shorts de punto de Zara

No hace falta ser una experta en moda para darse cuenta que si hay un tejido que está triunfando en todos los looks de Instagram y en los street style es el punto. Este año estamos pasando más tiempo en casa que nunca y se nota que priorizamos la comodidad por encima de otras cosas. Que nos queremos ver guapas, sí, pero sobre todo queremos usar prendas con las que sea muy fácil vestirnos y ahí el punto no tiene rival. Tanto Zara como Mango, H&M están llenando sus colecciones de prendas que más que para salir a la calle parecen diseñadas para estar en casa, como los shorts de punto.

Las más atrevidas se lanzaron la compra de unos pantalones cortos de punto a finales del confinamiento pero con el calor del verano pocas salidas les dimos. Eso sí, hubo algunas influencers como Andrea Meseguer y Ana Sáez Chuecos que sí se atrevieron a usarlos cuando el calor apretaba con blusa y top de punto.

Valora(te) ✨💛

Una publicación compartida de Ana Sáez Chuecos (@anasaez___) el

Pero… ¿y si te dijéramos que ese short se puede convertir en el top que estabas deseando comprar para lucir este otoño? Ay, amiga, después de ver el vídeo que ha creado Iera Paperlight nos ha quedado bien claro que un short puede ser la prenda más versátil del otoño, tanto para usarla fuera de casa como dentro.

La influencer vasca nos da un truco de estilista que nos vamos a apuntar en este mismo momento. ¡Mira, mira!

Efectivamente, Iera Paperligh convierte el pantalón en un top asimétrico one shoulder con volantes que se adapta perfectamente a la figura y que nos viene genial para los próximos días. Pero, ojo, que no es la única idea que se los ha ocurrido, si debajo nos ponemos una camisa blanca podremos crear un look con superposiones, como si fuera un chaleco al estilo de los que hemos visto en la pasarela de Dior, Gucci y Lacoste.

  • ¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad? ¡Haz clic aquí!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?