Así los lucen algunas famosas

Los trajes de chaqueta con los que deslumbrar en tus eventos más especiales

El dos piezas por excelencia se convierte en el gran aliado para marcar la diferencia y verte súper elegante este 2020. Te enseñamos cómo lo lucen algunas de nuestras famosas favoritas.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 7
Traje chaqueta para elevar los looks a lo más elegante

El traje de chaqueta que más estiliza

Impresionante. No se nos ocurre una palabra mejor para definir el resultado que Dafne Fernández ha conseguido gracias a un traje de chaqueta espectacular. La actriz nos demuestra que si tienes una boda y quieres marcar la diferencia, lo mejor es optar por un dos piezas de este estilo. Ella ha lucido increíble con este diseño de Navascués gracias al color azul. Tiene tanta fuerza por sí solo, que no hace falta comerse mucho la cabeza para conjuntarlo.

Foto: @dafnefernandez

1 / 7

Traje chaqueta 2

Traje de chaqueta de tweed y blanco roto

Eva González nos ha dado una idea perfecta para conseguir un outfit muy elegante con este traje de chaqueta que tiene varios detalles que son tendencia esta temporada. El tweed, los botones, los bolsillos con solapa, las hombreras y el bajo acampanado convierten a este dos piezas en un acierto seguro. Además el color blanco roto siempre es una apuesta segura para lucir impecable.

2 / 7

Traje chaqueta elegante 3

Un traje de chaqueta con detalles muy originales

Pura inspiración es también Sara Sálamo con este traje de chaqueta de Vogana. El tono verde es perfecto para marcar la diferencia, y si a esto le sumamos la chaqueta cruzada con solapa en color negro, se consigue un contraste muy potente. La propuesta de la actriz es genial.

3 / 7

Traje chaqueta elegante 4

Un traje de chaqueta súper sexy

Marta Torné tiene la opción más sexy de todas. Un traje de chaqueta blanco súper sencillo pero muy favorecedor. La actriz ha hecho muy bien en potenciar el escote de este diseño de Bleis Madrid con unas joyitas en dorado que se llevan gran parte del protagonismo del look. ¡Con muy poco nos ha demostrado que el traje de chaqueta es el gran aliado para los eventos elegantes!

Foto: @marta_torne

4 / 7

Traje chaqueta elegante 8

El total white, la tendencia infalible

Otra de las que se ha unido a la tendencia que combina el total white y el traje de chaqueta es Sara Carbonero. Lo que más nos gusta de su traje es que es de un tejido muy brillante, un acierto seguro y más en fechas como estas en las que lo que se busca es deslumbrar. Sara tampoco lleva debajo ninguna prenda. De esta forma da todo el protagonismo a su escote y consigue un resultado súper potente. ¡Espectacular!

Foto: @saracarbonero

5 / 7

Traje chaqueta elegante 5

Un traje de chaqueta para un look muy potente

Y de la sencillez a la originalidad. La propuesta de Paula Argüelles nos ha enamorado. El color rojo, el estampado de lunares, un cinturón súper bonito y un pantalón acampanado convierten a su dos piezas de Sophie and Lucie en la opción con la que ser la invitada perfecta en los eventos que requieren un dress code elegante. Así que si tienes algún evento importante en 2020... ¡Fíchalo como una de las posibles opciones!

Foto: @paulaarguellesg

6 / 7

Traje chaqueta 6

Un traje de chaqueta súper cómodo

Aitana nos ha sorprendido con este traje de chaqueta que tiene pinta de ser comodísimo. De estilo pijamero, con estampado de rayas en rojo y negro (uno de nuestros binomios favoritos) y con el pantalón ancho, es una opción genial para ir cómoda y espectacular al mismo tiempo. En su caso lo ha combinado con un top en color negro con el que ha conseguido un resultado juvenil y casual. ¡Una vez más Aitana nos ha dado una gran idea de estilo!

Foto: @aitanax

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?