Y súper cómodo

El traje de chaqueta de Asos que lleva Verónica Díaz es perfecto para cualquier evento

La influencer nos demuestra que este conjunto de chaqueta y pantalón de punto es ideal para estar elegante y cómoda al mismo tiempo.

Actualizado a

Actualizado a

1 / 5
Un traje de chaqueta para ocasiones especiales

Un traje de chaqueta para ocasiones especiales

Verónica Díaz ha hecho que nos reafirmemos en nuestra idea de que con un traje de chaqueta puedes conseguir un lookazo para los eventos más especiales. La creadora de Just Coco ha acudido a un acto súper importante para el que ha tenido que buscar un outfit elegante. Y nos ha encantado su elección. Verónica ha lucido un traje de chaqueta de punto de Asos con el que nos ha dado una idea genial para además de guapas, ir cómodas a este tipo de eventos.

Foto: @modajustcoco

1 / 5

Un color muy romántico

Un color muy romántico

Este conjunto de chaqueta y pantalón es ideal por varias razones. El color nos parece lo más. Con este tono blush Verónica ha conseguido un outfit súper romántico y delicado. Es uno de los tonos que demuestran que los colores suaves no están reñidos con la elegancia. Y que tanto la chaqueta como el pantalón sean de punto, hacen que no puedan ser más cómodos. Y además son dos prendas sencillas pero que cuentan con algunos toques originales que estamos seguras de que te van a encantar.

Foto: @modajustcoco

2 / 5

Chaqueta americana de punto de Asos

Chaqueta americana de punto de Asos

Esta chaqueta de Asos tiene un escote en forma de pico muy sexy, y sus solapas y el cinturón con el que se ciñe a la cintura le dan muchísimo estilazo. Verónica la ha combinado con un pantalón a juego, pero también te la puedes poner con pantalones o faldas de otros colores y el resultado también será espectacular.

COMPRAR

3 / 5

Pantalones de Asos con abertura frontal

Pantalones de Asos con abertura frontal

Lo que más nos gusta del pantalón de talle alto de la influencer es la abertura frontal en la parte baja. Vamos, que una vez más queda demostrado que una prenda sencilla puede ser la opción perfecta para marcar la diferencia.

COMPRAR

4 / 5

Una combinación perfecta

Una combinación perfecta

Verónica ha combinado este traje de chaqueta de una forma que nos encanta. Con su corte bob ondulado ha dado todavía más personalidad a su imagen. Unos pendientes grandes y unas sandalias en color dorado han completado un look que fichamos desde ya para los eventos que empiezan a marcar nuestras agendas.

Foto: @modajustcoco

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?