TENDENCIA ABSOLUTA

El "total look" más arriesgado de Alba Díaz

Alba Díaz sabe bien que el estampado tie-dye y el chándal son unas de las tendencias estrella de esta primavera. Inspírate en ella y atrévete a llevar este outfit con mucho rollazo.

Alba Díaz
Instagram: @albadiazmartin
laura revilla web clara
Laura Revilla

redactora especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Si buscas un outfit cómodo, en tendencia, que te siente bien, arriesgado y versátil, necesitas copiar este look de Alba Díaz. Se trata de un chándal de dos piezas formado por una sudadera de corte oversize y unos pantalones jogger con el estampado estrella de esta temporada: el tie-dye. Ella lo combina con unas crocs con el mismo estampado creando un total look solo apto para atrevidas y auténticas fashionistas. ¡No nos puede parecer más ideal!

El chándal ya no es lo que era, "gracias" al confinamiento se reinventó gracias a diseños preciosos aptos para cualquier ocasión. Atrás quedaron los días en los que solo llevábamos chándal para ir al gimnasio, y ahora podemos lucirlo sin ningún complejo en cualquier momento.

Alba ha elegido la sudadera Waves de Noon en tonos azules y con toques violetas que combina a la perfección con los pantalones jogger de Iets Frans de Urban Outfitters.

La sudadera tiene un precio de 42 euros y nos encanta no solo para crear un total look tie-dye si no para combinar con unos vaqueros rotos blancos y unas Converse con plataforma y crear un look sporty chic con mucho rollo.

Sudadera Noon
Noon

El pantalón jogger de chándal es de Iets Frans y, aunque el modelo que lleva Alba ya está agotado, hemos encontrado uno muy parecido en tonos azules que es ideal también para combinarlo con prendas denimy tiene un precio de 59 euros.

Jogger iets frans
Iets Frans Urban Outfitters

Pero siendo sinceras, aunque el chándal nos encanta, la joya de la corona de este outfit son, sin duda, las crocs con este estampado tie-dye que nos transporta al tan ansiado verano. Tienen un precio de 49,90 euros y también están disponibles en tonos rosas y morados y en una combinación de colores más llamativos.

Alba nos enseñaba esta mañana a través de Instagram Stories como las ha personalizado con charms súper originales y divertidos dándoles todavía más personalidad y un estilo único.

Crocs tie dye
Instagram: @albadiazmartin

Sabemos que no necesitas saber más y que ganas no te faltan para copiar este look, así que hazte con él, añade una cazadora vaquera oversize y sal a comerte el mundo y a llenar las calles de estilo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?