Zara + Pull&Bear

Top asimétrico y pantalón negro: el look diez de Tamara Falcó (por menos de 50 euros)

Tamara Falcó ha unido en un solo outfit distintas tendencias del 2021, un look que sirve para todo y que además es perfecto para celebrar la Nochevieja en casa o salir a tomar algo un sábado cualquiera.

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó tiene un estilo de vestir propio y aunque es bastante clásica en general siempre consigue hacer un guiño interesante a las tendencias. Con su último look en Instagram ha conseguido la combinación definitiva de la comodidad más trendy estando además súper guapa y rejuvenecida. Y todo ello por menos de 50 euros.

Tamara Falcó ha unido en un solo outfit distintas tendencias del 2021, un look que sirve para todo y que además es perfecto para celebrar la Nochevieja en casa o salir a tomar algo un sábado cualquiera (¡o un martes!). Lo mejor de todo es que es un conjunto que podemos usar más allá de las fiestas navideñas y con las prendas por separado en mil looks diferentes.

La diseñadora y colaboradora de 'El Hormiguero' se ha hecho con un top de punto asimétrico con detalle cut out de Zara atrevido pero sofisticado que deja uno de sus hombros al descubierto y lo ha combinado con un pantalón negro de pinzas elegante pero básico, de los que nos sientan bien a todas y nos ponemos a todas horas. Ha rematado el look con unos botines negros de un tacón cómodo para sentirnos más esbeltas y estilizadas.

El top de punto de Zara es de nueva colección y será plena tendencia el año que viene. Su precio es de 22,95 euros y está disponible (por ahora) en todas las tallas.

TOP ASIMÉTRICO ZARA
ZARA

Top punto cut out de Zara (6873/161)

El pantalón, perfecto para el fondo de armario, es de Pull&Bear y también es low cost. Vale 22,95 euros y está disponible desde la XS hasta XL.

pantalón negro pinza Pull and Bear
Pull&Bear

Pantalón básico pinzas de Pull&Bear (4676306).

Look diez, que además combina el negro con el marrón: un mix de colores que es sinónimo del buen vestir, aunque a priori no parezca una tarea sencilla.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?