Pura tendencia

Las chicas de 'El hormiguero' tienen todos los looks que necesitas esta primavera (sea cual sea tu estilo)

Vestido midi, americana y pitillos, long dress, pantalón fluido con sudadera... En una sola imagen tenemos un resumen perfecto de todas las tendencias.

Actualizado a

Escrito por:

Marta Gutiérrez

Actualizado a

Las chicas de El Hormiguero
@nuriarocagranell

Si todavía no estás muy al día de las propuestas de primavera, viendo esta fotografía las descubrirás todas de un plumazo. Los días de solecito han animado a las chicas de El Hormiguero a sacar sus prendas más coloridas del armario y montarse unos lookazos de lo más inspiradores.

Da igual si eres más de vestidos o de pantalones, si te gustan las mezclas arriesgadas o apostar a los seguro, Cristina Pardo, Núria Roca, Pilar Rubio y Tamara Falcó tienen el estilismo que necesitas. El programa de televisión conducido por Pablo Motos se ha convertido en una auténtica pasarela de outfits que queremos copiar. A Núria Roca ya le hemos copiado alguno y a Tamara Falcó, también.

1 / 9
Negro y fucsia

Negro y fucsia

Cristina Pardo suele apostar siempre por un tipo de looks muy similares. En esta ocasión quiso dar todo el protagonismo a la chaqueta fucsia combinándola con un top lencero negro y unos pantalones rectos del mismo color. Sencillo pero efectivo.

Foto: @_cristina_pardo

1 / 9

americana fucsia scalpers. Americana fucsia

Americana fucsia

Para replicar el look de Cristina, solo necesitas un blazer llamativo como este de Scalpers que hemos encontrado en El Corte Inglés. Nos encanta el color pero el tejido satinado le da un toque elegante irresistible. Esta es de corte regular fit, cuello con solapas y cierre con botón.

comprar

2 / 9

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Pilar Rubio sabe que los vestidos camiseros son otra de las tendencias que están pegando más fuerte y se enfundó en este de Marciano al que añadió unas sandalias rojas.

3 / 9

vestido marciano pilar rubio. Vestido largo con botones

Vestido largo con botones

¿Te gusta? ¡Pues aquí lo tienes! Sí, es un poco caro pero oye, si te apetece darte un capricho, ¡te lo mereces!

comprar

4 / 9

Núria Roca a todo color

Núria Roca a todo color

La que más arriesgó con su look fue Núria Roca. Mezcló con mucho acierto una sudadera verde flúor y unos pantalones de tiro alto rosa. Para completar no dudó en añadir unos stilletos de color fucsia de YSL. 

Foto: @nuriarocagranell

5 / 9

sudadera ecoalf. Sudadera verde lima

Sudadera verde lima

La sudadera de Núria es de Benetton pero ya no está disponible en su web así que hemos encontrado esta, un poco más discreta pero igual de moderna y versátil.

comprar

6 / 9

pantalon paperbag benetton

Pantalón paperbag

El pantalón sí que podrás copiárselo tal cual. Es de cintura alta tipo paper bag y permite muchas combinaciones posibles. Más arriesgadas como la de Núria o más clásicas si lo que le añades es una camisa blanca o una camiseta negra por ejemplo.

Pantalón de Benetton, 49,95€

7 / 9

Zapatos de tacón fucsia

Zapatos de tacón fucsia

Los tacones de Núria son de YSL por lo que se nos escapan un poquito del presupuesto, pero si quieres lucir unos parecidos, hemos encontrado estos en Asos que también quedan genial.

Comprar 

8 / 9

El vestido de Tamara Falcó

El vestido de Tamara Falcó

Tamara Falcó se ha apuntado a la moda de los vestidos largos y nos sorprendió con este de la marca Cherubina en rojo que es ideal si tienes algún evento en los próximos meses.

Vestido de Cherubina, 280€

Foto: @demolina

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?