Ya la tiene Laura Escanes

Todo sobre la chaquetilla de punto de Stradivarius que ha enamorado a Laura Escanes

La prenda, disponible en 7 tonos de lo más apetecibles y hogareños, es ideal para combinar con jeans, vestidos o shorts. Laura Escanes la tiene en color malva y es AMOR.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

cárdigan de Stradivarius

Las chaquetas de punto serán las protagonistas del Otoño/Invierno 2020-2021 y ya empezamos a verlas por todas partes. No sé si os ocurre a vosotras pero yo, llegado este punto del verano de no retorno, ya estoy deseando que empiecen a bajar oficialmente las temperaturas para empezar a usar algunos prendas de entretiempo, y entre ellas el punto es protagonista. Porque me encantan combinar los vestidos de tirantes con cárdigans, como ha hecho Sara Carbonero, o ponerme alguna chaquetilla con short y botines. Lo más.

Y de entre todas las chaquetillas de punto que hemos visto en tiendas últimamente, que hay auténticas monerías, por cierto, me he enamorado de una especialmente: la chaquetilla de punto color lila que Laura Escanes ha enseñado en Instagram y que se ha comprado en Stradivarius.

Se trata de un cárdigan de punto medio, muy gustoso y manga caída con botonadura y manga larga. Queda tan ideal abierto como cerrado y más ceñido como un par de tallas más grande estilo oversize. La prenda está disponible en 7 colores, todos de ellos preciosos, apetecibles y muy hogareños y su precio es de 19,99 euros.

Laura Escanes chaquetilla punto stradivarius

El otoño está a la vuelta de la esquina y no hay nada mejor que un cárdigan para completar todos nuestros estilismos: se pueden combinar con vaqueros y camiseta, con faldas midi y top, con vestidos, shorts... Laura Escanes lo ha combinado con un pantalón corto, también de punto, de Zara creando un look comfy ideal para estar en casa con estilo y sin perder confort.

Chaquetilla punto Stradivarius

Cárdigan punto Stradivarius, 19,99€

Estos cárdigans de stradivarius son ideales para integrarlos en looks casual o de estar en casa y al ser de diversos colores (del beige al camel pasando por el malva, el marrón chocolate o el azul celeste) pueden ser protagonista de infinidad de estilismos del día a la noche. ¡Los quiero todos!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?