Ha arrasado

Todo lo que tienes que saber del peto de Zara que Rocío Osorno ha hecho viral

La influencer ha compartido varias imágenes que han desatado la locura y la 'culpa' la tiene una prenda: su mono vaquero.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rocío Osorno peto

El 2020 no ha empezado diferente para Rocío Osorno: sigue viralizando prendas sin parar. La influencer está coleccionando un sinfín de éxitos con sus últimos looks en Instagram, la mayoría de ellos relajados y casual perfectos para volver a la rutina tras las Navidades con estilazo. Así y tras la sudadera gris estilo 'cropped' de Zara que ha revolucionado Instagram, la sevillana ha compartido un nuevo look que ha desatado literalmente la locura.

Se trata de un outfit comfy con un peto vaquero como protagonista.Un peto en su versión más clásica pero actualizado con guiños 'cargo' y lleno de bolsillos tipo plastrón, que ha causado verdadero furor. Y no nos extraña, porque la prenda no puede ser más ponible ni derrochar más rollazo.

Peto vaquero Rocío Osorno
@rocio0sorno

Rocío Osorno lo ha combinado con una camiseta de algodón blanca y, el detalle que lo hace rompedor, con un gorrito de lana negro básico que le da el toque invernal y de estilazo al total look. Como calzado, unas botas militares negras.

Peto Zara Rocío Osorno

Peto denim 'worker', 49,95 euros.

Las malas noticias vienen desde la web de Zara y es que, cómo era de esperar, el mono vaquero, cuyo precio es de 49,95 euros, ha volado y solo unas horas después de que Rocío Osorno lo enseñara en su Instagram y 21 buttons está agotado en todas las tallas. Con un poco de suerte podrás localizar alguno en tiendas físicas, así que si estás leyendo aún puedes estar a tiempo. ¡A por él!

Mi pobre bebé accidentado😪

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?