¡Guapísima!

¿Tienes 50 años o más? Estos 6 looks con shorts te encantarán

Echa un vistazo a los mejores looks con shorts de nuestras influencers sénior favoritas. ¡Triunfa durante los días más calurosos del año!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

looks con shorts mujeres mas de 50 años

Foto: @styleiconandmore

Puede que haya personas que se pregunten: "¿A qué edad debería dejar de ponerme pantalones cortos?". Amiga, la verdad es que la respuesta correcta es: a ninguna. El pantalón corto es una prenda como cualquier otra y puedas lucirla tengas la edad (o la talla) que tengas. 

Deberías apostar por unos shorts para conseguir un único objetivo: ¿Parecer más delgada? ¿Más alta? ¿Más elegante? ¡No! Para sentirte bien contigo misma. Te contamos cómo llevarlos para verte más favorecida que nunca y, si quieres hacerte con unos nuevos, perfecto, porque te proponemos varios modelos ideales.

Ya que estás por aquí, no te pierdas los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años, ¡inspiración al poder!

1 / 10
con-blusa-estampada

Con blusa estampada

Si apuestas por unos shorts clásicos de un tono neutral, combínalos con una blusa o una camisa a todo color. ¡No tengas miedo de jugar con los estampados de moda! Así transformarás cualquier look básico en uno súper veraniego. 

Instagram: @fashionstyle50s

1 / 10

shorts-blancos

Shorts blancos

¡Qué monos! Estos shorts son ideales para los días más calurosos del año. Además, ahora están rebajados así que no puede ser una compra mejor.

COMPRAR

2 / 10

con-cuñas

Con cuñas y cinturón

Si quieres verte más estilizada, opta por unos shorts de tiro alto y mete la camisa o la blusa por dentro. Si añades un cinturón, unas cuñas y unos complementos de moda, ¡tendrás un look de 10!

Instagram: @styleiconandmore

3 / 10

bermudas

Bermudas de lino

Si no quieres pasar calor, opta por el lino, el tejido perfecto para el verano (es comodísimo y muy fresco). 

COMPRAR

4 / 10

bermudas-negras

Bermudas negras

Si te gustan los looks minimalistas con un toque moderno, hazte con unas bermudas negras y combínalas con una camisa blanca

Instagram: @eggersandrea

5 / 10

bermudsa

Bermudas anchas y negras

El negro es el color que más estiliza y debes dejar de temerlo para el verano porque queda de lujo con prendas estivales.

COMPRAR

6 / 10

bermudas-de-cuero

Bermudas de cuero

¿Otra opción por la que puedes apostar? Unas bermudas de cuero. Te proporcionarán un toque rockero y moderno súper irresistible. 

Instagram: @greceghanem

7 / 10

bermudas-beige

Bermudas beige

¿Qué te parecen estas bermudas de cuero sintético en color beige? Están arrasando en la web de Asos y no nos extraña. No tengas miedo porque te los pondrás mucho más de lo que crees: ahora con sandalias y en otoño e invierno incluso, con botas y botines.

COMPRAR

8 / 10

con-americana

Con americana

Sí, aunque no te lo creas, con unos shorts también puedes conseguir un look más elegante. Simplemente combínalos con una americana y unos zapatos de tacón clásicos.

Instagram: @styleiconandmore

9 / 10

shorts-negros

Shorts negros

Si quieres hacerte con unos shorts de cuero en color negro, echa un vistazo a estos. Igual que las bermudas que hemos visto, cuando llegue el frío podrás seguir llevando estos shorts con unas medias tupidas y esas botas que acabas de comprar en rebajas...

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?