Un must del verano

Teresa Bass tiene el bañador negro que hace cintura de avispa y vale menos de 25 euros

Si puede existir el bañador básico perfecto no hay duda de que es este que ya tiene la influencer

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Bañador Negro Tezenis

El verano ha empezado y con él la búsqueda de trajes de baño, ya sean bañadores o bikinis, para nuestras jornadas de piscina y playa. No dejamos de ver por todas partes distintas prendas de baño estampadas, de diferentes formas, tejidos, colores... Pero si hay una infalible esa es un bañador de color negro liso.

Bien, pues hemos encontrado el bañador negro liso más rompedor, original y favorecedor del verano y lo tiene Teresa Bass. Se trata de un modelo de nueva colección de la firma Tezenis que vale 22,99€ y que está disponible en tallas S, M y L. ¿Se lo vamos a copiar? ¡Sin duda!

33 grados 🥵

Una publicación compartida de Teresa Bass (@teresa_bass) el

Se trata de un bañador de una pieza liso y tiras cruzadas que nos chifla porque hace cinturita de avispa. Gracias a su color negro liso y los detalles cut out el bañador de la influencer consigue un efecto visual reductor súper potente, ya que afinan la cintura al máximo y hacen que luzcamos unas curvas seductoras.

Además, su escote en V alarga el tórax y nos hace parecer más altas (trucazo del buen vestir de toda chica bajita). Por último, al subir la braguita hasta el hueso de la cadera consigue que nuestras piernas parezcan más largas, delgadas y estilizadas.

Bañador Tezenis

Bañador liso con cruce de Tezenis, 22,99€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?