#XMASTIME

Teresa Andrés tiene el look perfecto para la comida de año nuevo

Sigue los pasos de la influencer para empezar el año con estilo.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 4
Look teresa

El look perfecto para la comida de año nuevo

Si todavía no sabes qué ponerte para la comida de año nuevo, tenemos la solución. La influencer Teresa Andrés ha compartido en su cuenta este outfit que nos ha parecido la mejor opción para empezar el 2020 con estilo: jersey de cuadros, pantalón negro efecto piel y botas de tacón con plataforma. 

Un look cómodo y elegante al mismo tiempo, perfecto para celebrar el primer día del año (después de una noche de fiesta). 

Instagram: @teresaandresgonzalvo 

 

1 / 4

Jersey de cuadros

Jersey de cuadros

Seguro que tienes un jersey de este tipo en tu armario. Si no es el caso, te proponemos este en tonos rojos, verdes y azules que es muy parecido al de la influencer (y está muy rebajado). Echa un vistazo también a estos looks de fiesta con jersey para que seas la más guapa pero sin pasar frío. 

Comprar

2 / 4

Pantalón efecto piel

Pantalón efecto piel

Las prendas efecto piel se han convertido en el nuevo denim este 2019. Según las pasarelas, la próxima primavera 2020 las prendas de cuero se tiñen de color (desde los tonos más pastel a los flúor más cañeros). 

Comprar

3 / 4

Botines de tacón con plataforma

Botines de tacón con plataforma

Este tipo de botines de tacón y plataforma nunca pasan de moda. Además, son comodísimos y te sirven tanto para una noche de fiesta como para el día a día. 

Comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?