Looks

Adelántate a la nueva temporada

Estas celebrities ya lucen nueva temporada (y nos encanta)

Descubre lo que se va a llevar inspirándote en las famosas del momento.

Por Clara Esmandia | Actualizado el 07 de agosto de 2018, 11:19

Green is the new colour

Green is the new colour

Victoria Beckham es la mejor embajadora de su marca y ya nos está mostrando en su Instagram los nuevos looks. Nos quedamos con este vestido en color verde –uno de los tonos de la temporada–, con un print estilo serpiente que arrasará.

1 / 19

Toque religioso. Temática religiosa

Temática religiosa

Nuestra Penélope Cruz, gran seguidora de Versace, nos muestra un look de nueva temporada muy inspirador. Una camiseta con temática religiosa es la protagonista de un outfit en negro, ceñido pero muy elegante. ¡Nos gusta!

2 / 19

Temática religiosa

Temática religiosa

La it-girl Sofia Sanchez –alias Chufy–, también sabe que las camiseta con ilustraciones religiosas van a ser lo más en otoño y ya luce una de ellas. Un look informal compuesto por una camiseta de diseñador que seguro que no tardaremos en ver en versión low cost.

3 / 19

Chaqueta de lana. Lanas estampadas

Lanas estampadas

Los tejidos de lana es una de las tendencias más apetecibles de la new season. Charlize Theron se adelanta a la temporada con un chaquetón de estilo azteca con flecos en las mangas y en los bajos. Una pieza muy versátil que puede ser una de tus primeras compras de otoño.

4 / 19

Joyas extragrandes

Joyas extragrandes

En la próxima temporada, el reinado de los pendientes oversize se mantendrá. Sobre todo en materia de aros. La top Alessandra Ambrosio ya luce la nueva tendencia con unos aros extragrandes en dorado que dan una luz especial a su rostro. 

5 / 19

Recatada y sensual

Recatada y sensual

Lily Aldridge lució varias tendencias a la vez en los premios  CFDA en Nueva York. Con un vestido de estilo recatado pero sensual gracias a las transparencias, se convirtió en la reina de la noche. El blanco, en modo total look, también va a ser protagonista en otoño.

 

6 / 19

Abrigo militar. Estilo militar

Estilo militar

Una tendencia que poco a poco ha ido entrando y que hará su explosión el próximo invierno: los abrigos militares. La actriz Margot Robbie nos ha encandilado con este look de nueva temporada: fijate en el abrigo negro, el pañuelo al cuello y las botas de estilo western. ¡Perfecta!

7 / 19

Body más falda. Una nueva combinación

Una nueva combinación

Bella Hadid se adelanta a la nueva temporada y luce en modo deluxe el combo body+falda. Estas piezas enteras continuarán siendo lo más en otoño, y como novedad las vamos a ver combinadas con todo tipo de faldas. Pruébalo en verano con tus bañadores y verás.

8 / 19

Un toque de metal

Un toque de metal

El metal se postula como nuevo material trendy. Y Kate Moss, más que nadie, sabe cómo adaptar esta tendencia a su particular estilo rockero. Su chaqueta con tachuelas la queremos en nuestro armario el próximo invierno.

9 / 19

Vestido vaporoso con botas. Femenina y poderosa

Femenina y poderosa

Los vestidos más vapororosos del mercado serán los mejores aliados de las maxibotas de moda en otoño. La gracia es que el vestido sea largo y cubra parcialmente las botas. La estupenda Kylie Minogue nos muestra cómo hacerlo.

10 / 19

Pañuelos al cuello

Pañuelos al cuello

Los foulards o pañuelos son el accesorio de moda desde hace muchos años, aunque cada temporada se colocan de una manera diferente. Parece ser que la próxima temporada los volveremos a llevar al cuello, con dos vueltas, a la forma tradicional. Por el momento la actriz Claire Danes ya se ha apuntado a la tendencia.

11 / 19

oversize. Oversize

Oversize

Nada com un buen jersey oversize para crear un look en esos días que no sabemos qué ponernos. Alicia Vikander nos convence con unos jeans a tobillo en negro y un jersey extragrande en rojo. Sencilla pero impecable.

12 / 19

Arco iris. Los colores del arco iris

Los colores del arco iris

En la nueva temporada los colores se llevarán todos juntos o no se llevarán. Dominará el negro, otra vez, pero quien apueste por el color lo hará con prendas estampadas en los tonos del arco iris. Una tendencia rompedora que ya lleva la top model Gigi Hadid.

13 / 19

Tota look negro. Total look negro

Total look negro

La modelo Olivia Culpo se adelanta a las nuevas tendencias y ya luce el total look negro en primavera. Fíjate en sus pantalones de cuero, serán una de las prendas clave de la new season. Una nueva versión del mítico look de Sandy en Grease. ¡Nos encanta!

14 / 19

Tendencia deportiva

Tendencia deportiva

Parece ser que el chandal continuará siendo uno de las prendas estrella de la new season. Pero si no te convence la idea, haz como la elegante Cate Blanchett y apuesta por un dos piezas con aires deportivos. Su camisa y pantalón holgados que sustituyen la franja lateral por encaje son lo más. Los accesorios en blanco rematan el look supertrendy de la actriz. 

15 / 19

Prendas de cuero

Prendas de cuero

Nos chifla este look de nueva temporada de Olivia Palermo. La chaqueta, estilo chubasquero y los pantalones se mezclan a la perfección con unas zapatillas super fashion. ¡Soberbia!

16 / 19

Ninfa del bosque

Ninfa del bosque

Los vestidos y prendas más románticos volverán a estar en pleno auge. Fíjate sino en el precioso vestido-capa de la actriz americana Charlize Theron, una auténtica ninfa en la ciudad.

17 / 19

Flecos en todas partes

Flecos en todas partes

El estilo western lleva temporadas con ganas de triunfar, y parece ser que en la próxima temporada finalmente va a hacerlo. Préparate para lucir camisas de vaquero, flecos en jerséis y capas, y accesorios country. ¿Te animas? Gwen Stefani ya lo hace con un precioso suéter en gris perfecto para invierno. 

18 / 19

tendencias moda mujer otoño 2018 invierno 2019 paris milan new york 122. ¿Quieres más tendencias?

¿Quieres más tendencias?

Entonces no te pierdas nuestro avance de la temporada otoño invierno 2019.

19 / 19

¿Nueva temporada? Te parecerá mentira pero sí, ya estamos hablando de las nuevas colecciones. Todavía no ha llegado el verano y ya pensamos en el otoño, así es el mundo de la moda. A punto de empezar las rebajas, las tiendas ya están a punto de recibir las novedades en productos de transición. Prendas que nos llevarán al otoño poco a poco, ya que iremos viendo las nuevas tendencias a medida que pase el tiempo.

En Clara nos hemos adelantado, y en los desfiles de febrero ya pudimos ver cuáles serán las claves de la new season, por si quieres recordarlas.

¿Qué se llevará en la próxima temporada?

Como ya sabrás las celebrities son de las pocas privilegiadas que pueden llevar las prendas antes que lleguen a las tiendas, por eso ya hemos visto a unas cuantas luciendo la nueva temporada.

Así hemos comprobado como la cantante Kylie Minogue ya luce las botas más deseadas de la temporada (súper altas y en color metalizado) combinadas con un vestido vaporoso; y cómo Penélope Cruz se ha dejado conquistar por la temática religiosa en sus últimos looks.

La actriz Charlize Theron ha hecho los deberes, y está muy informada de lo que se va a llevar. Lo demuestra en dos de sus outfits más recientes apostando por el color negro. Sí, él va a volver a ser el protagonista de tu armario. La celebrity sudafricana nos propone un vestido muy romántico para ser la más guapa de la alfombra roja, y para sus looks de calle, una chaqueta estilo manta, de lana.

Otras de las abanderadas de la nueva temporada son las top-models: Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y todo su squad ya tienen la vista puesta en el otoño y nos han regalado looks impactantes.

Apunta la tendencia western como destacada.Gwen Stefani ya la luce, y recuerda que el maximalismo continuará su reinado con complementos extragrandes como los pendientes de aro y los cinturones XXL.

Las prendas de cuero se perfilan como ganadoras y las hemos visto ya puestas en it-girls como Olivia Palermo y Olivia Culpo. Otras de las reinas del estilo, Margot Robbie ya nos ha regalado uno de los looks que veremos más la próxima temporada: abrigo militar, jeans de cintura alta y (atención) un pañuelo anudado al cuello. ¿Te gusta?

La tendencia deportiva continuará marcando el streetstyle más casual y junto ella las prendas oversize seguirán siendo las más deseadas.

Sin duda el nuevo curso nos traerá nuevas asignaturas en moda. ¿Las aprobaremos? Con nuestra ayuda seguro que sí.

Por Mia Beneset.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?