Cómodo, estiloso y fácil de llevar

La técnica en 4 pasos de Vicky Martín Berrocal para combinar leggings y acertar

La diseñadora nos ha dejado el ejemplo perfecto de cómo crear un look con leggings negros y conseguir un acierto seguro. ¡Te contamos cómo recrearlo paso a paso!

Look Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
laura esteban web clara
Laura Esteban

periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya sabes que los leggings se han convertido en los nuevos pantalones negros, podríamos atrevernos a decir que son los sustitutos de los vaqueros pitillo favoritos de nuestro fondo de armario. Hoy queremos demostrarte que, si los combinas con estilo, puedes disfrutar de la comodidad de los leggings sin renunciar al estilazo de un pantalón de pinzas. Vicky Martín Berrocal nos ha dado las claves para hacerlo en su último post de Instagram ¡y vamos a compartirlas contigo!

La técnica en 4 pasos de Vicky Martín Berrocal consiste en combinar los leggings negros con sudadera oversize en tono verde menta (un color alegre y muy tendencia), zapatillas blancas clásicas de la marca Veja, calcetines deportivos a la vista y un bolso shopper muy elegante que aporta un plus de sofisticación a esta combinación de prendas básicas.

La diseñadora nos demuestra una vez más que el look más sencillo también puede ser el más favorecedor con esta combinación de prendas que seguro tienes en el fondo de armario. Si quieres recrear el estilismo de Vicky, toma nota de estos trucos de moda para conseguir un resultado 10:

  • El primer detalle importante es que la sudadera debe ser larga y holgada, de esas que no marcan nada. Así te verás más estilizada, disimularás volumen en la zona de la tripa y de los muslos.
  • Si quieres conseguir un efecto de piernas largas, mete una parte de la sudadera por dentro del pantalón. De este modo, te verás más esbelta.
  • También es muy importante el hecho de que los leggings le llegan por encima del tobillo, dejando un poco de piel al descubierto para potenciar este efecto de piernas kilométricas que te hemos comentado antes.
  • Los calcetines de estilo deportivo dan ese toque juvenil, moderno y rejuvenecedor al combo.
  • Y el bolso hace contraste y da elegancia a las prendas casual.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?