¡Compras top!

¿Te falta motivación para seguir la dieta? 10 caprichos de moda que te mereces

Aunque estés en plena dieta adelgazante y tu objetivo sea perder un par de tallas, no tienes que renunciar a divertirte yendo de compras, ¡todo lo contrario! Recompensa tus logros con piezas hechas para verte guapa siempre.

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

Compras para motivarte

Todas empezamos una dieta motivadas y con ganas de mejorar nuestra silueta, pero, a medida que pasan las semanas puede que nuestro ánimo decaiga. Así que nunca está de más buscar alicientes para seguir adelante con nuestro reto. Muchas de las celebraciones y recompensas que nos damos tienen mucho que ver con la comida, pero ahora que, por razones obvias, tenemos que descartarlas, busca otras maneras de premiarte por tus objetivos

Una de nuestras motivaciones favoritas es renovar el armario. Añadir alguna pieza nueva y favorecedora a nuestro guardarropa siempre nos levanta el ánimo y ahora que vas de camino a conseguir una versión mejorada de ti misma, ¡necesitas prendas que estén a al altura! No esperes a llegar a la talla que buscas para actualizar tu vestuario. Hay piezas que te servirán ahora y después, y otras que irás comprando cuando te acerques a tu meta para reafirmarte que vas en el buen camino. Aquí tienes una selección de piezas que te ayudarán a inspirarte seguro...

1 / 10
cardigan la redoute

Maxi cardigan

Empieza tu reto con ánimo y energía. Céntrate en tus objetivos dietéticos, y cuando el cuerpo te flaquee no caigas en una tentación calórica, mejor date un capricho fashion y compra una prenda apta para cualquier talla, como un maxi cardigan envolvente.

COMPRAR

1 / 10

Compras de dieta botas track

Unas botas track

Es una de las primeras compras en tu camino hacia el éxito. Unas botas gruesas con las que, por contraste, verás tus piernas más ligeras, y además con suela de plataforma para alzarte unos centímetros haciéndote parecer más alta. ¡Pisa fuerte! ¿Aún no tienes unas botas de suelta track? 

COMPRAR

2 / 10

Compras de dieta jersey

Jersey oversize

Hay jerséis anchos... y jerséis ensanchados. Puede que de momento no estés contenta con tu figura, pero ponerte jerséis viejos y dados de si porque no te apetece comprar ropa nueva en tu talla actual, ¡no es una buena idea para motivarte! Destierra de tu armario todas esas piezas que te sientan como un saco, y compra un jersey grande y amoroso de un color que te favorezca. Lo llevarás cuando pierdas un par de tallas.

COMPRAR

3 / 10

Compras de dieta blusa negra

Camisa negra de seda

Una prenda que te haga sentir sexy es una buena motivación para seguir por el buen camino. Nada como verte favorecida y guapa para no abandonar tus objetivos. En redacción somos muy fans de las camisas oversize de seda. Sientan de fábula ya que al ser anchas no marcan nada, pero el tejido con caída se adapta sutilmente a las curvas. Cómprala bastante ancha, te sentará bien ahora y cuando estés más delgada.

COMPRAR

4 / 10

Compras de dieta camiseta cruzada

Camiseta roja

Confía en la cromoterapia y añade el rojo a tu guardarropa. Es el color de la energía y la vitalidad y te dará ese push de motivación que necesitas para seguir en el buen camino. Hemos elegido este top de La Redoute porque al ser cruzado lo puedes adaptar a tu cambio de talla. ¡Ánimo con tus objetivos!

COMPRAR

5 / 10

Compras de dieta maxi bufanda

Maxi bufanda

Siguiendo con la motivación del color, añade a tu armario una bufanda envolvente en tonos alegres y favorecedores. Le dará un estilo diferente a tus prendas de abrigo, y traerá un poco de luz a tu rostro, con lo que te verás más guapa.

COMPRAR

6 / 10

Compras de dieta sobrecamisa

Sobrecamisa reversible

Una prenda de tendencia, ideal para jugar con las superposición de prendas. Una sobrecamisa es una compra inteligente que te ayudará a disimular volúmenes que no te gustan y a la vez conseguir un look muy actual.

COMPRAR 

7 / 10

Compras de dieta vestido boho

El vestido boho

Un vestido ancho y vaporoso es una buena adquisición para tu nuevo guardarropa. Queda muy bien si lo llevas ahora suelto y con unas botas altas. Cuando hayas adelgazado lo puedes combinar con un cinturón ajustado al talle para lucir tipazo.

COMPRAR

8 / 10

Compras de dieta tejanos rectos

Tejanos rectos

Ahora que ya estás en la recta final, es el momento de renovar tus vaqueros. Apuesta por unos de corte recto y en tono oscuro para que te hagan todavía más delgada. Elige una talla un poco ajustada para que te sirvan ahora y también cuando adelgaces los dos últimos kilos que te faltan.

COMPRAR

9 / 10

Compras de dieta bolso acolchado

Bolso de Michael Kors

Márcate un súper capricho para motivarte con tus objetivos. Ese dinero que no estás gastando en restaurantes o en meriendas ve poniéndolo en una hucha y al conseguir tu objetivo prémiate con algo que te haga muchísima ilusión, como un bolso de diseño.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?