Tendencia total

Tamara Falcó y sus dos formas de combinar unos pantalones vichy ¡en un solo día!

La marquesa de Griñón se ha ido de evento con unos pantalones vichy que luego ha reciclado en un look 'sporty chic' para una merienda con amigas. ¿Qué estilo es tu favorito?

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó se ha rendido (otra vez) a la tendencia de los cuadros vichy, que son los más estilosos y más versátiles de la temporada Primavera/Verano 2021, demostrándonos, además, que es un estampado con mucho más juego del que parece.La marquesa de Griñón se ha ido de evento con unos pantalones vichy que luego ha reciclado en un look 'sporty chic' para una merienda con amigas.

Tamara Falcó ha cumplido con su agenda profesional con un look muy elegante y que guiña a las tendencias lo mires por donde lo mires. La diseñadora ha combinado un chaleco a modo de top con lazada de color lila con unos pantalones de estilo cropped de cuadros vichy a tono. Como calzado se ha subido a unos salones acharolados y color nude con tacón de muchos centímetros, un look refinado y elegante que además es súper rejuvenecedor.

Para su plan afterwork Tamara Falcó cambió el chaleco por una sudadera finita color lila, que queda divina con sus pantalones de cuadros vichy, y unas zapatillas deportivas blancas. Una misma prenda y dos looks muy distintos que, salta a la vista, funcionan. Y OBVIO han desatado nuestra ansia viva por comprarnos ya unos pantalones del estampado de moda.

Tamara Falcó
@tamara_falco

En Asos hemos encontrado un pantalón de cuadros vichy de color lila muy parecidos a los de Tamara Falcó de corte clásico y ahora están rebajados. Son los idóneos para copiar su look. Bueno, ¡sus looks!

Pantalones de cuadros vichy

Pantalones lila de cuadros vichy de Asos, 30,99€ (antes 36,99€).

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?