¡Inspírate en ella!

Tamara Falcó y el look ideal para Navidad que queda bien con tacón sensato

La hija de Isabel Preysler nos ha enseñado su último estilismo en su perfil de Instagram y te contamos cómo puedes recrearlo en versión low cost.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 5
abrigo-estampado

Tamara Falcó tiene el look perfecto para las fiestas navideñas

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, así que si todavía no has elegido los looks que vas a lucir pronto, inspírate en la última foto de Tamara Falcó, porque su conjunto es simplemente ideal. La reciente ganadora de MasterChef Celebrity ha apostado por un vestido largo lencero y lo ha combinado con un cárdigan gris, y ha rematado el look con unas sandalias de tacón. ¡Una maravilla! 

Instagram: @tamara_falco

1 / 5

vestido-lencero

Vestido lencero

Hemos encontrado un vestido lencero ideal para que triunfes en todas tus fiestas de Navidad. Metalizado, brillante y de corte midi, es precioso. ¡No dejes que se agote! 

Vestido de H&M, 49,99€

2 / 5

jersey-gris

Cárdigan gris

Los cárdigans son una apuesta segura para esta temporada y hemos encontrado uno monísimo. De punto grueso, con cuello de pico, abotonado y en color gris, combinará de maravilla con todos tus estilismos. 

COMPRAR

3 / 5

sandalias-de-tacón

Sandalias de tacón

Nos hemos enamorado de estas sandalias de tacón plateadas con múltiples tiras. Son súper elegantes y elevarán cualquier look, te lo aseguramos. 

COMPRAR

4 / 5

sandalias-tacón-ancho

Sandalias de tacón ancho

Si eso de apostar por unas sandalias altas no te convence y prefieres un modelo con el que puedas aguantar más de tres canciones en la pista, fíjate en estas sandalias de tacón ancho y bajo. ¡Nos encanta el detalle de purpurina! 

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?