Del estampado tendencia

Tamara Falcó va al trabajo con el look de invitada 'made in Spain' más bonito del año

Tamara Falcó ha brillado en un evento con un conjunto de cuadros vichy súper estilizador y repleto de detalles suntuosos de la firma española Wanderwilde. ¡Le queda divino!

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó nos ha dado una nueva lección de estilo dando una nueva vida a un perfecto look de invitada para cumplir con unas de sus innumerables obligaciones profesionales. La socialité ha estado en Madrid Fusion haciendo un homenaje a su padre, Carlos Falcó, y lo ha hecho con un estilismo impecable y que se rinde al estampado estrella de la temporada, los cuadros vichy.

Se trata de un conjunto dos piezas en color rojo en el que combina una blusa fluida cruzada con lazada de mangas abullonadas con un pantalón palazzo. Es una creación de la firma española Wanderwilde, especialista en vestir a invitadas perfectas, y aún está disponible en su página web. El conjunto al completo se puede comprar por 250 euros y es bastante versátil, ya que ambas prendas también pueden lucirse por separados con prendas más casual e informales.

Tamara Falcó
Gtres

Tamara Falcó ha dado altura a su look con unas sandalias nude con las que ha estilizado su figura. Un lookazo que podríamos llevar al trabajo pero también a un evento más especial como una comunión, un bautizo y hasta una boda.

Los cuadros vichy se llevan muchísimo y siempre resultan elegantes. Se trata de un estampado clásico con efecto rejuvenecedor y estilizador que, además de en vestidos o blazer, también funcionan genial en conjuntos de dos piezas, como el de Zara que en su día lució Marta Hazas en 'El Hormiguero' con rotundo éxito.

En Asos hemos fichado este mono de cuadros vichy y pantalones fluidos en blanco y negro con el que recrear el look de Tamara Falcó. El volumen de las mangas y los fruncidos de la cintura nos fascina y 'quitan' una talla, ¿y a vosotras?

Mono vichy blanco y negro de Asos

Mono largo culotte de cuadros vichy en blanco y negro de Asos, 43,99€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?